El coche más exclusivo del mundo lo tienen Benzema en su garaje: está valorado en 1,5 millones de euros
El futbolista del Real Madrid cuenta con una increíble colección y presume de tener una pieza única
Karim Benzema es uno de los futbolistas más mediáticos del mundo, y desde que comenzó a hacerse un nombre en el Olympique de Lyon, ha admitido siempre ser un amante del mundo del motor. De hecho, en diversas entrevistas, ha explicado que desde pequeño le gusta el automovilismo, y que invertir en coleccionar los mejores coches es su mayor pasión.
En su garaje hay una gran cantidad de autos de las marcas más exclusivas como Porsche, Lamborghini, Ferrari, Mercedes, BMW entre otras… Pero, aunque el valor de muchos de estos autos supera el millón de euros, tiene uno del que muy pocos pueden presumir debido a la exclusividad, pues fueron muy pocos lo que se fabricaron para vender.
El gusto del jugador por los coches a veces le ha provocado malas experiencias, debido a diversas multas y polémicas por sus conducciones temerarias y exceso de velocidad. Por ello, suele conducir con modelos menos excéntricos que con los que se le ha podido ver paseando por la capital española cuando todavía era jugador del Real Madrid.
El Bugatti Veyron, al coche más lujoso de Benzema
En diversas ocasiones, a través de sus redes sociales, Benzema ha mostrado imágenes de su joya más preciada, un Bugatti Veyron. Este es un deportivo de máxima gama, capaz de alcanzar los 400 km/h, por lo que es considerado uno de los vehículos más rápidos del mundo. Además, puede pasar de 0 a 100 km en menos de 3 segundos, gracias a sus 1001 caballos.
La marca francesa no fabricó muchos modelos de este automóvil, por lo que su precio superó el millón y medio de euros, la cantidad por la que Benzema lo adquirió. Hay que destacar su majestuosidad, así como su color gris plata y negro, que lo convierten en una joya preciada al alcance de muy pocos.
De momento este sigue siendo su modelo más exclusivo y caro, pero la colección de coches de Karim Benzema no para de crecer, y seguro pronto, logra hacerse con una joya que pueda destronarle. Aun así, para él siempre será el más especial, pues fue uno de los primeros grandes lujos que pudo realizar como futbolista.