Así es el último coche de Bellingham: es un regalo del Real Madrid y está valorado en 180.000 euros
Los jugadores del club madrileño han recibido ya sus coches del patrocinador del club
Jude Bellingham ha caído de pie en el Real Madrid. En apenas unos meses, ha logrado convertirse en el futbolista más importante de la plantilla, siendo el pichichi de La Liga EA Sports con 8 goles. Una importancia tan extrema en el once de Carlo Ancelotti tenía que ser recompensada con un obsequio millonario.
La marca de automóviles BMW es una de las encargadas de patrocinar al Real Madrid. Desde hace ya dos temporadas, regalan coches a todos los integrantes del primer equipo masculino, femenino y sección de baloncesto. La gran diferencia es que este año serían los jugadores quienes escogerían el modelo.
En este caso, Jude Bellingham ha tomado la decisión de darse un merecido capricho y escoger el coche más caro de los que ofrecían. Un automóvil que cuesta unos 180.000 euros. El centrocampista británico es un apasionado de los vehículos y en sus primeros días en Madrid ya mostró algunos de sus exclusivos modelos.
Jude Bellingham y otros siete futbolistas se decantan por el BMW XM
Además del británico, Thibaut Courtois, Arda Güler, Kepa, Rodrygo, Joselu, Dani Carvajal y Dani Ceballos también se han decantado por el BMW XM. Este vehículo se diferencia del resto de modelos porque no es 100% eléctrico, si no hibrido, una opción más adecuada si el objetivo es usarlo para todo tipo de viajes.
El año pasado, la firma alemana tomó la decisión de ofrecer a todos el mismo vehículo. Todos los que dieron eran eléctricos, pues uno de los planes comerciales de la marca es publicitar los coches que en los próximos años serán cada vez más comunes debido a las leyes medioambientales.
En este caso, Bellingham y sus siete compañeros se han decantado por un vehículo más práctico para todo tipo de viajes. Si quieres conducir por la ciudad, la opción eléctrica será la más adecuada. Si, por el contrario, quieres el vehículo para viajes de mayores distancias, lo mejor será apostar por la autonomía que da la gasolina.
Mediante este acuerdo de colaboración, Bellingham ha recibido el primer gran obsequió del Real Madrid. Con el rendimiento que está dando, parece que lleva toda la vida defendiendo los colores del conjunto merengue.