Actualizado
¿Casemiro rumbo al PSG o a Arabia Saudí este invierno?
El Manchester United ha quedado fuera de Europa después de perder ante el Bayern en Old Trafford
Casemiro se ha convertido en uno de los pilares del Manchester United desde que llegó en el mercado veraniego de 2022. Fue una baja que el Real Madrid no se esperaba y una mejora significativamente para el centro del campo de los Red Devils. Temporada y media después, podría marcharse.
Según han informado desde Le10Sport, el Paris Saint-Germain ha mostrado interés para ficharlo. Los de Luis Enrique tendrán que cerrar hoy el pase a octavos de final ganando ante el AC Milan. El proyecto está dejando muchas dudas en estos primeros meses y la ventana invernal será clave para reforzarse.
Sí se confirma la llegada de Casemiro al conjunto parisino, el principal perjudicado será el Real Madrid. Entre entidades hay una nefasta relación y el carioca es considerado toda una leyenda blanca. Además, había interés por parte de los merengues de poder recuperarlo para que se retirara allí.
Casemiro también tiene ofertas para marcharse a Arabia Saudí
Tras el varapalo en Champions League, varios futbolistas del conjunto inglés han quedado muy tocados y uno de ellos ha sido Casemiro. El carioca soñaba con llegar a un Manchester United capaz de volver a ser uno de los grandes, pero año tras año se ha encontrado con un equipo cada vez peor.
Uno de los señalados es Erik Ten Hag. El técnico no ha logrado confeccionar un equipo competente, a pesar de las grandes cantidades de millones que han gastado desde que llegó. Por eso, el centrocampista defensivo estudiará marcharse este mismo invierno, teniendo Arabia y París como dos destinos.
La oferta del país asiático es muy suculenta en cuanto a dinero se refiere. Nasser Al-Khelaïfi también pondrá encima de su mesa una cantidad millonaria, proponiendo ser uno de los capitanes del equipo.
La postura del conjunto británico es clara: deben pagar la cláusula. Casemiro no es un intocable en estos momentos, ya que en su posición están Amrabat y Scott McTominay. Sea como fuere, aún tiene contrato y ambos proyectos tendrán que poner unos 60 millones encima de la mesa.