Saltan chispas entre Luis Enrique y Mbappé: se ha desatado el caos en el PSG y cada vez está más cerca del Real Madrid
El delantero francés no se siente valorado en el equipo y continua alejándose su renovación
Kylian Mbappé cada vez se siente menos cómodo en el París Saint-Germain. Se ha convertido en el centro de las críticas de la prensa francesa y está viendo como el proyecto del club no termina de despegar. A esta situación se ha sumado ahora su tensa relación con Luis Enrique.
El técnico fue preguntado en la rueda de prensa previa al partido de Champions frente al AC Milán sobre el Balón de Oro y su respuesta no ha sentado nada bien al delantero francés. “¿Mi favorito al Balón de Oro? Pufff no lo sé. De nada”, unas declaraciones que han enfadado a Mbappé y a su entorno, según ha informado Defensa Central.
El jugador no se siente valorado en el PSG y el hecho de que Luis Enrique no haya dado su nombre como el candidato para ganar el Balón de Oro ha provocado que el de Bondy empiece a pensar que no dio un nombre porque realmente considera que el ganador debería ser otro jugador como Leo Messi o Erling Haaland.
La situación de Mbappé en el PSG empeora por momentos, todo ello mientras desde la directiva siguen buscando la fórmula para convencerlo de su renovación. Por ahora el delantero sigue negándose a firmar un nuevo contrato y estas palabras de Luis Enrique parecen acercarlo al Real Madrid.
El mes de enero será clave para Mbappé
A principios de año el delantero deberá tomar una decisión sobre su futuro. El Real Madrid no quiere alargar el culebrón por mucho más tiempo y tienen claro que si Mbappé quiere jugar con la camiseta blanca deberá demostrarlo, por lo que si sigue sin renovar en enero le enviarán un precontrato para que lo firme.
Si decide renovar a más tardar a principios del próximo año desde el Real Madrid eliminaran su nombre de la agenda a pesar de ser el principal objetivo de Florentino Pérez. 2024 será su última oportunidad y enero todo quedará resuelto.