El impresionante chalé de 4,5 millones que Ancelotti tiene en Madrid: piscina, gimnasio y hasta sala de trofeos
En su primera etapa vivió en el corazón de la capital pero ha decidido alejarse del bullicio y ahora reside en las afueras
Carlo Ancelotti se ha convertido en uno de los técnico más laureados del planeta. Es el único entrenador que ha ganado las cinco grandes ligas europeas y tras conseguir la Supercopa de España frente al Barça acumula es su palmarés con el Real Madrid 11 títulos, estando a solo tres trofeos de convertirse en el entrenador con más títulos de la historia del club, récord que en estos momentos tiene Miguel Muñóz.
El de Reggiolo ha renovado recientemente su contrato hasta 2026 y se espera que para ese entonces o extienda su vínculo con el Real Madrid o se retire de los banquillos, ya que en más de una ocasión ha dejado claro que después de su paso por el club blanco no hay nada más.
Ancelotti se encuentra muy cómodo en la capital española y una de las razones de ello, además de sus logros deportivos con el Real Madrid, podría ser el increíble chalé en el que vive. La vivienda se encuentra localizada en las afueras de la ciudad, concretamente en una urbanización cercana a La Moraleja, en Alcobendas.
Esta mansión está valorada en más de 4,5 millones de euros y en ella vive junto a su pareja, Mariann Barrena McClay. La vivienda cuenta con todo tipo de comodidades, desde piscina y jardín hasta un espacio de juegos. También tiene una zona para hacer deporte y la joya de la corona que hace de esta casa un hogar digno de uno de los entrenadores más reconocidos de los últimos tiempos: una sala de trofeos.
Ancelotti ha mostrado en varias ocasiones en sus redes sociales algunas partes de su lujosa vivienda, especialmente esta sala de trofeos de la que presume posando en algunas de sus publicaciones de Instagram. El italiano ha decidido alejarse del ruido del centro de la ciudad para tener una vida más tranquila, pero lo cierto es que en su primera etapa en el Real Madrid apostó por conocer la ciudad en su plena esencia con una vivienda en el corazón de la capital.
La primera vivienda de Ancelotti en Madrid
En sus inicios en el club blanco Ancelotti decidió vivir en un ático en la Plaza de la Independencia, en el centro de Madrid. La vivienda, que cuenta con 450 metros cuadrados, la compró en 2013 y estaba ubicada en el edificio Millenium, con vistas al mítico Parque del Retiro y a la Puerta de Alcalá. En ella tenía varias obras de arte y combinaba muebles vintages y modernos.
En la comunidad contaba con dos piscinas, una de verano y otra cubierta, además de una sala de reuniones. Durante su etapa en este ático se le pudo ver dando paseos por el Parque del Retiro y haciendo compras en la ‘Milla de Oro’ de Madrid. A pesar de tener todas las comodidades y de que les encantase la vivienda Ancelotti y su pareja decidieron mudarse a las afueras de la ciudad para alejarse del ruido y el ajetreo que supone vivir en el centro de Madrid.