El curioso caso del argentino que pide que le quiten el Mundial a Messi: el motivo, es fan de Cristiano Ronaldo
Pronto se cumplirá un año de que la Selección Argentina levantara la Copa del Mundo
Leo Messi se ha convertido en una leyenda viva del fútbol argentino. En su país natal se ganó muchas críticas por no dar en la selección lo mismo que con su club. Todo cambió en Qatar, donde consiguió levantar la Copa del Mundo, el trofeo más importante de su carrera a pesar de haberlo ganado todo.
Fuera de Argentina, hay una opinión bastante popular que consideran que aunque la albiceleste fue el mejor equipo, las decisiones arbitrales les favorecieron en diversas ocasiones. No obstante, siempre hay una excepción que confirma la regla y aunque es difícil pensar que algún argentino tenga esta opinión, Marcos Juventi lo confirmó.
Si esto no es bait. Este tipo es el boludo del año pic.twitter.com/9940oHx6FO
— 0800CJ (@0800Cj) November 27, 2023
El joven argentino dejó unas declaraciones que se han ganado todas las críticas del país. El vídeo es viral en X y el mundo entero ha quedado impresionado. El Youtuber dejó claro que considera que deberían quitarle el Mundial a Leo Messi después de todas las polémicas arbitrales que les favorecieron.
El argentino que pone a Cristiano Ronaldo por delante de Leo Messi
“Ninguno de los cinco penales que le cobraron en el Mundial fue válido. Toda su carrera la hizo robando. Los 8 balones de oro son robados y ahora robó en el Mundial”, confesó Marcos Juventi en su canal de YouTube. En un país con tanta pasión por su selección, hay aún críticos con su mayor estrella.
Además de confesar que Messi no ha merecido muchos de sus galardones, explica que su ídolo es Cristiano Ronaldo, al que considera mejor futbolista que su compatriota. En el vídeo viral, no solo aparece pidiendo que la Scaloneta devuelva el Mundial, sino que, como reivindicación, aparece con la bandera de Francia.
La Selección Francesa fue la que jugó aquella final que se decidió por penaltis. Sin duda, este joven ha mostrado al mundo entero que existe algún argentino que no celebró el título logrado en diciembre y que se considera oficialmente antiMessi, después de que les diera la ansiada copa.
Los usuarios de Redes Sociales, tanto argentinos como de otros países hispanohablantes, han quedado totalmente sorprendidos. Sea cierto o no, Marcos Juventi ha conseguido que su canal de YouTube suba de suscriptores en tiempo récord y ha logrado una repercusión, tanto para bien como para mal, que no esperaba.