Casemiro cambia de opinión y se plantea salir, pero no para ir al Real Madrid: Florentino Pérez ya sabe dónde jugará
El brasileño ha empezado a pensar en su retiro y tiene un destino preferido si sale de Old Trafford
Casemiro dejó el Real Madrid en 2022 para empezar una nueva aventura en la Premier League, sin embargo, su experiencia no ha sido todo lo buena que esperaba. No ha terminado de cuadrar con el técnico del Manchester United, Erik Ten Hag, y consideran su fichaje un error, por lo que están planteándose su venta de cara al próximo mercado invernal.
Esta información provocó que surgiesen los rumores sobre su posible vuelta al Real Madrid, pero el propio jugador descarto esta posibilidad y se sinceró con su entorno más cercano asegurando que estaba decidido a competir para conseguir cambiar esta situación.
Ahora todo ha cambiado y parece que Casemiro ha cambiado de opinión con su futuro. El brasileño ya ha empezado a valorar seriamente la posibilidad de cambiar de aires ante los deseos de los ‘red devils’ por buscarle una salida a principios de 2024, pero todo parece apuntar a que no volverá al Real Madrid, si no que se marchará a Arabia Saudí, según ha informado Relevo.
Su nombre sonaba como una opción para el Real Madrid ante la plaga de lesiones que recorre la plantilla. Se habló de la posibilidad de que llegase en calidad de cedido durante seis meses como una solución de urgencia para el segundo tramo de la temporada. Ahora se ha podido conocer que sus planes estarían lejos de volver a España.
Casemiro empieza a pensar en su retiro
Casemiro ha empezado a plantearse su retiro profesional del mundo del fútbol a sus 31 años y considera que Arabia Saudí sería una buena opción para colgar las botas, por lo que podría ser la próxima estrella en seguir los pasos de Cristiano Ronaldo o Karim Benzema.
El carioca podría reencontrarse en la liga árabe con sus excompañeros del Real Madrid y, aunque todavía no se ha hablado de ninguna oferta, equipos como Al-Hilal, Al-Ahli, Al-Ittihad y Al-Nassr estarían vigilando de cerca su situación, pudiendo convertirse alguno de ellos en su próximo club.