Casemiro y Benzema podrían volver a encontrase en Arabia: oferta descomunal para sacarlo del Manchester United

Consideran su fichaje un error y podría volver a estar en el mercado dos años después de su llegada a Old Trafford

Casemiro y Benzema en el Real Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Casemiro podría ser el próximo jugador en seguir los pasos de Karim Benzema y Cristiano Ronaldo. El Manchester United se estaría planteando su venta en los próximos mercados de fichajes y Arabia Saudí podría convertirse en su próximo destino. 

Según ha informado el periodista Alex Crook, desde la liga árabe están reparando una oferta descomunal para que dejen salir al carioca. Por ahora no se ha desvelado la identidad del club que lo quiere en su plantilla, pero se supone que es uno de los grandes de Arabia Saudí. 

Casemiro celebra un gol con el Real Madrid

Casemiro dejó el Real Madrid en 2022 par aprobar suerte en la Premier League. Fichó por el Manchester a cambio de 70 millones más variables para el club blanco, sin embargo, su experiencia en Old Trafford no ha salido como pensaba en el momento que dio el visto bueno al movimiento.

El centrocampista está muy arrepentido de su salida del Real Madrid y sus actuaciones han dejado muchas dudas en la directiva de los ‘red devils’ por lo que no se descarta que salga a más tardar en el mercado de verano. La posible compra de Jim Ratcliffe de un 25% del club hace que surjan muchas dudas sobre su futuro y Arabia Saudí quiere aprovecharse de esta situación. 

En Old Trafford consideran su fichaje un error y si todo sigue como hasta ahora podría volver a estar en el mercado dos años después de su llegada. Podría convertirse en la próxima leyenda en aterrizar en la liga árabe, donde se reencontraría con Benzema y Cristiano Ronaldo, con quienes compartió equipo en el Real Madrid. 

Casemiro sentado en el césped durante un partido con el Real Madrid

¿Podrá Casemiro recuperar su mejor versión en Arabia Saudí? 

En estos momentos el brasileño se encuentra lesionado y se espera que no vuelva a jugar hasta 2024. A su vuelta a los terrenos de juego quiere dar lo mejor de sí mismo para dejar una buena visión suya en el club, pero es muy probable que pueda decidir probar suerte en Arabia Saudí de cara a la próxima temporada. 

En la liga árabe buscará recuperar su mejor versión para colgar las botas y su venta podría convertirse en uno de los grandes culebrones del merado de verano. 

Casemiro durante un entrenamiento con el Real Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta