¿Cómo vive Simeone? Así es la mansión de 10 millones de euros que tiene en una zona exclusiva de Madrid
Diego Pablo Simeone es uno de los entrenadores mejor pagados del mundo. En el Atlético de Madrid es toda una leyenda y recibe un sueldo mayor que el de muchas de sus estrellas. Por ello, puede presumir de una mansión de lujo donde vive junto a Carla Pereyra y las dos pequeñas que tiene con la empresaria.
La casa se ubica en La Finca, una de las zonas residenciales más exclusivas de la capital. Aquí tienen casa otros futbolistas de la talla de Cristiano Ronaldo y Antoine Griezmann. El precio de la mansión es de unos 10 millones de euros, una de las más caras que se pueden encontrar en la urbanización.
Las casas que los famosos tiene en esta zona suelen ser de lo más excéntricas. El futbolista portugués tiene una de las más valiosas. Actualmente, la tiene en alquiler debido a que su residencia está en Riad. La de Antoine Griezmann cuenta con un jardín de grandes dimensiones, una piscina infinita y cancha de baloncesto y fútbol para jugar con amigos.
Simeone optó por un diseño minimalista para su mansión
El técnico argentino cobra unos 30 millones de euros al año, lo que le permite tener una mansión de estas características. Internamente, predomina un diseño minimalista, con paredes blancas de gran tamaño y ventanales que permiten la entrada de luz natural.
En el documental de Amazon Prime “Otra forma de entender la vida” aparecen diversos espacios de este espectacular domicilio. Uno de los más especiales es la zona para realizar asados. Allí le gusta juntarse con su familia y amigos para disfrutar de una de las tradiciones más especiales de la cultura argentina.
Fuera tiene un gran jardín con piscina y canchas de fútbol donde aparece jugando junto a sus hijos. Para las más pequeñas de la casa, cuenta con diversas actividades como columpios y toboganes.
Para Simeone es clave estar relajado y por eso distribuyó su hogar en habitaciones grandes y espaciosas, además de zonas verdes que le ayudan a respirar aire puro para estar concentrado antes de marcharse a su puesto de trabajo. Otra clave de esta ubicación es que está a diez minutos de la Ciudad Deportiva del Atlético de Madrid.