La mansión que Florentino Pérez vendió a Michael Schumacher en Mallorca

El presidente del Real Madrid es uno de los hombres más millonarios de nuestro país

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Florentino Pérez es mundialmente conocido por ser uno de los presidentes más importantes de la historia del Real Madrid. Dentro de España también es conocido por ser uno de los magnates al poseer diferentes propiedades a lo largo del territorio. Además, tiene una empresa constructora llamada ACS. 

Marbella, Cádiz o Mallorca son algunos de los idílicos lugares donde posee propiedades de lujo. Estas mansiones son utilizadas por él y su familia en periodos vacacionales, buscando la tranquilidad. No obstante, en el año 2017 una gran oferta provocó que el empresario vendiera su mansión de Palma a un conocido deportista. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez llega a la capilla ardiente de Pepe Domingo Castaño. EFE/ Sergio Pérez

Michael Schumacher llevaba tiempo buscando una casa tranquila para descansar en familia. Su hermano fue quien pensó en el archipiélago balear como un lugar ideal para que descansara en paz después de una gran trayectoria como piloto de Formula 1. Entre las opciones, se enamoraron de la propiedad de Florentino Pérez. 

Schumacher pagó 30 millones de euros a Florentino por Villa Yasmin 

Esta mansión de Andratx, en Palma de Mallorca, tiene 15 hectáreas. Lo que gustó a la familia de esta idílica villa fue su amplitud comprendida con un gran jardín, dos piscinas y zona chill-out con preciosas vistas. Al enterarse de que el propietario era Florentino, no dudaran en hablar con él. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez durante un evento

Esta villa es muy especial para el dueño del Real Madrid. Allí pasó mucho tiempo con su mujer y al fallecer la puso a la venta, pues le traían muchos recuerdos. Al conocer la identidad del comprador supo que la dejaba en las mejores manos posibles. Eso sí, el precio no era asequible para todos los bolsillos. 

El piloto de Fórmula 1 y su familia abonaron unos 30 millones de euros para hacerse con el complejo. A día de hoy, es el lugar donde el piloto descansa junto a su esposa, Corinna. La compra se hizo efectiva en 2018 y la familia pasó las navidades de aquel año en Mallorca, inaugurando así su nuevo hogar. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez durante las Asambleas Generales. EFE/ Fernando Alvarado

A los Schumacher parece haberles enamorado la zona y están pensando en adquirir otra mansión en la zona. Por su parte, Florentino Pérez recuerda con anhelo todos los buenos momentos que vivió en este paradisiaco lugar con Pitina, su esposa.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del grupo ACS. EFE
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y del grupo ACS. EFE

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta