¿Cuál es la casa más cara que tiene Cristiano Ronaldo? Cuesta más que su mansión de Arabia Saudí
El dinero que ha ganado en sus más de 20 años como futbolista profesional le ha llevado a tener en su posesión varias casas alrededor de todo el mundo
Cristiano Ronaldo se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la historia. Su paso por grandes equipos como el Real Madrid, Manchester United o Juventus de Turín le han llevado a hacerse con un enorme patrimonio que le permite darse todo tipo de lujos. Ahora en Arabia Saudí continúa llenándose los bolsillos de dinero.
Todo el dinero que ha ganado en sus más de 20 años como futbolista profesional le ha llevado a tener en su posesión varias casas alrededor de todo el mundo. Actualmente vive en Arabia Saudí, donde reside en una espectacular mansión de 12 millones de euros, sin embargo, esta no es la más cara de todas las que tiene.
Según ha informado el diario The Sun, la casa más cara que tiene Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal. Se trata de la casa más valiosa de todo el país con un precio de unos 21 millones de euros. Está ubicada en Quinta da Marinha, en Cascáis y es la vivienda en la que se espera que el luso viva una vez que haya decidido colgar las botas.
Esta casa se encuentra actualmente en obras, pero cada vez son más los detalles que se conocen de la vivienda. La vivienda cuenta con 2.700 metros cuadrados y está dividida en tres plantas donde cuentan con varias habitaciones y cuartos de baño, además de una suite principal de 300 metros cuadrados.
Gimnasio privado, dos piscinas, campo de tenis y un garaje con la última tecnología y capacidad para 20 coches son algunos de los privilegios con los que contaría la última casa que ha comprado Cristiano Ronaldo pensando en su futuro. Además, la mansión tiene unas vistas al océano envidiables para cualquiera, ya que se encuentra en una colina.
Cristiano Ronaldo ha invertido 32 millones en esta casa
Al valor de la casa en sí hay que sumar el dinero que tanto Cristiano Ronaldo como Georgina Rodríguez han invertido en sus obras. Para su acondicionamiento se especula que la pareja haya gastado ya más de 32 millones de euros, una cantidad que no se descarta que pueda seguir aumentando.
Mármol italiano, grifos de oro y un mural de Louis Vuitton son algunos de los caprichos de los que podrán disfrutar en la que será su nueva casa. Un impresionante palacete que se espera que esté finalizado de cara al próximo verano y al que no le faltará detalle para que Cristiano Ronaldo pueda disfrutar de un retiro dorado junto a su familia con todo tipo de comodidad.