Giro radical con uno de los descartes del Real Madrid: está a un paso de renovar y colgará las botas en el Santiago Bernabéu
El conjunto blanco celebra la decisión de una de sus estrellas de los últimos años
El Real Madrid ya está en la fase de renovaciones y tras anunciar la continuidad de Vinicius, Rodrygo, Fede Valverde y Eduardo Camavinga, se ha puesto manos a la obra para ofrecer a uno de los capitanes el que será su último contrato con futbolista profesional, retirándose en el club de sus amores.
Hablamos de Dani Carvajal, lateral derecho de la entidad que sigue siendo uno de los futbolistas más importantes para Carlo Ancelotti. A pesar de que su nivel ha disminuido en los últimos años, es toda una leyenda viva del equipo y Florentino Pérez quiere que siga haciendo historia.
Según ha informado José Félix Díaz, el Real Madrid está trabajando para ofrecerle la continuidad en las próximas semanas. La misión es que todo quede cerrado antes de final de temporada, pues el madrileño finaliza contrato el próximo 30 de junio de 2025 y a partir de enero del próximo año podría negociar con otro club si lo deseara.
El Real Madrid cambia los planes de Carvajal
No es ningún secreto que uno de los deseos de Dani Carvajal era jugar en la Premier League, una competición que le encanta y que sigue muy a menudo. Ofertas para jugar ha recibido, pero siempre ha priorizado seguir en el Real Madrid por encima de todo.
Quiere seguir siendo el capitán del conjunto merengue y firmará el contrato que Florentino Pérez ponga sobre su mesa. Parece que será por una o dos temporadas más, dependiendo del rendimiento a corto plazo que tenga.
Parece que este será su último contrato y aunque el sueño de la Premier League le tienta, su idea es colgar las botas en el club de sus amores y tener una despedida de leyenda en el Santiago Bernabéu. Para este acto habrá que esperar a la temporada 2026 o 2027, dependiendo de hasta cuando sea su contrato.
Además de la renovación de Carvajal, los blancos estudian nuevos contratos para otros jugadores de máxima importancia como Eder Militao, Thibaut Courtois y Jude Bellingham, quien acaba de llegar y ya piensan en blindarlo todavía más.