Siguen aumentando las dudas sobre el futuro de Ancelotti: ya negocian la renovación y se aleja su salida en 2024
Eduardo Inda dejó ayer en El Chiringuito un bombazo que afecta directamente al conjunto blanco
El Real Madrid y Carlo Ancelotti podrían separar sus caminos en los próximos meses. El italiano tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024, pero a día de hoy se desconoce qué va a pasar, pues no ha habido ninguna oferta de renovación en estos primeros meses de competición.
Pues a pesar de que muchos pueden pensar que estamos ante la última temporada del de Reggiolo como técnico del conjunto blanco, Eduardo Inda lanzó ayer en El Chiringuito una inesperada información que deja en jaque mate a la Selección Brasileña. Los cariocas están esperando a Carletto como agua de mayo.
El Director de OKDiario explicó que Ancelotti sigue confiando en que el Real Madrid vaya a ofrecerle renovar, al menos una temporada más, a pesar que desde Brasil están presionando para que tome una decisión cuanto antes. Por su parte, Ramón Álvarez de Mon, ha asegurado que el Real Madrid ya está negociando con Ancelotti la renovación de su contrato.
Ancelotti lo ha dejado claro y va a priorizar al Real Madrid
Desde el conjunto merengue, tienen un plan B si finalmente Ancelotti toma la decisión de marcharse o si los resultados no son lo suficientemente buenos como para mantenerlo en la plantilla. Xabi Alonso es el que más gusta a Florentino Pérez, aunque también tiene a Raúl González y Álvaro Arbeloa en la recámara.
El italiano confía en que le ofrezcan una ampliación de contrato si sigue manteniendo al equipo en la zona alta. Este sábado se jugará el Clásico entre Barça y Real Madrid, un partido que puede ser clave para que Florentino tome la decisión. Si el equipo hace un buen papel, la firma podría estar más cerca.
En cambio, si los blancos pierden, no solo perderían el liderato, si no que lo harían ante el máximo rival. La imagen también será importante y esperan un partido donde el equipo pueda dominar a un Barça que viene con bajas de máxima importancia.
Sea como fuere, desde el Real Madrid se sigue confiando en Ancelotti y el técnico italiano también tiene prioridad en seguir ligado al equipo donde ha estado durante dos etapas, ganando todos los títulos posibles.