Cambio radical en el futuro de Modric, anuncian una oferta sorpresa para siga en el Real Madrid
El croata ya es libre de negociar con cualquier club pero todavía no está asegurada su salida
Luka Modric termina contrato el próximo 30 de junio y desde el 1 de enero es libre para negociar con cualquier club. Hasta hace pocos días todo parecía apuntar a que el croata saldría del Real Madrid al final de la temporada, sin embargo, en las últimas horas todo podría haber cambiado.
Según ha informado José Félix Díaz, Modric podría recibir una oferta de renovación por parte del Real Madrid en los primeros meses de 2024. A pesar de que haya tenido un papel secundario la mayor parte de la temporada, sus deseos pasan por seguir vistiendo la camiseta blanca más allá de verano y el hecho de que su figura haya sido clave para tapar la plaga de lesiones que recorre la plantilla ha provocado que pueda estar cerca de ganarse la continuidad.
En los últimos encuentros ha ganado protagonismo y ha demostrado que sigue estando en forma para rendir al máximo nivel en el club blanco, lo que ha provocado que desde la directiva madridista vuelvan a plantearse su situación, llegando a la conclusión de que le harán una oferta para que continue por una temporada más.
Se espera que esta propuesta llegue durante el mes de febrero, ya que quieren tener un margen de tiempo para comprobar si su rendimiento realmente sigue estando a un buen nivel para seguir en el Real Madrid o si simplemente se trata de un tramo de buena suerte.
Están decididos a esperar para comprobarlo, pero si sigue demostrando su buen nivel le ofrecerán la renovación por una temporada más. Por ahora no hay contactos entre el Real Madrid y Modric o su entorno, pero Florentino Pérez ya se está planteando este movimiento.
Ancelotti da el visto bueno a la renovación de Modric
Con las llegadas de Bellingham y Tchouaméni el croata ha perdido el puesto protagonista que tenía en el Real Madrid. Esto ha provocado que se hable en varias ocasiones de sus deseos de abandonar el club e incluso de una posible tensión en su relación con Carlo Ancelotti.
La realidad es que Modric continuará vistiendo la camiseta blanca hasta el final de la temporada y este mes será clave en la decisión de la directiva de enviarle la oferta de renovación. Según ha informado Defensa Central, Ancelotti ha dado luz verde a la operación, habiendo en estos momentos un acuerdo entre la directiva y el técnico sobre el futuro del centrocampista.