Camavinga se estrena en el mundo empresarial: así es el nuevo negocio que abre junto a su hermano en Madrid
El joven futbolista francés está muy feliz en el conjunto blanco, donde espera estar por muchos años
Eduardo Camavinga llegó al Real Madrid en el mercado estival de 2021 como el fichaje más prometedor de la temporada. Aunque le costó adaptarse al fútbol español, fue adquiriendo experiencia hasta colocarse como uno de los pilares de Carlo Ancelotti, siendo fundamental en el centro del campo y el lateral.
De un año a otro cambió completamente su situación. En su primera campaña apenas tuvo minutos de calidad y se encontró bloqueado, buscando una salida para remediar el error que podía haber cometido. Desde el club blanco le dijeron que no se precipitará y pronto pudo encontrar su lugar del que ya es totalmente intocable.
Además, en los últimos meses tomó la decisión de comenzar en el mundo empresarial, abriendo un negocio en el centro de Madrid junto a su hermano. Con esta apuesta, Camavinga confirma al mundo que se ve muchos años jugando en el Santiago Bernabéu.
Camavinga abre una peluquería para cumplir el sueño de su hermano
El primer negocio que ha abierto Camavinga es una peluquería. Estará ubicada en el centro de Madrid y será su hermano Sebastiao quien la lleve. Desde que era joven, tuvo la pasión de ser peluquero y estuvo trabajando para ello. De hecho, estuvo en Delegang, un centro muy conocido de la zona de Malasaña y Chueca.
Ahora que ha conseguido recaudar dinero suficiente para embarcar el proyecto, ha logrado cumplir el mayor deseo de su hermano. Él será socio del establecimiento, pero confía plenamente en que su familiar lleve al éxito su primera gran apuesta como empresario.
Para presentar el negocio, ha creado una cuenta en Instagram con el nombre @thecamavingahouse. En la biografía explican que será una peluquería y una tienda de zapatillas, uno de los hobbies del futbolista y su hermano.
Es habitual que los futbolistas piensen en futuro e inviertan en proyectos a largo plazo. Cristiano Ronaldo tiene una cadena de hoteles y una marca de ropa. Además, invierte en otros negocios más desconocidos. En las próximas semanas se espera que Camavinga House abra las puertas.