Camavinga se sincera sobre su futuro tras renovar con el Real Madrid hasta 2029: este es el equipo en el que se quiere retirar
El francés ha asegurado que se siente muy orgulloso de haber firmado el acuerdo y seguir jugando en el Real Madrid
Eduardo Camavinga ha sido el último en renovar con el Real Madrid. Tras Vinicius y Rodrygo Goes, el francés ha firmado un nuevo contrato que le mantendrá vinculado al club blanco hasta 2029. Además tendrá un aumento de su salario y entra en el grupo de la cláusula de los mil millones de euros.
El galo se ha convertido en una pieza clave en los planes de Carlo Ancelotti y la directiva valora su compromiso con el club, por lo que su renovación era un secreto a voces. Tras confirmarse el acuerdo Camavinga se ha pronunciado sobre su futuro en el Real Madrid más allá de 2029 y ha dejado claro en que equipo le gustaría retirarse.
El centrocampista ha explicado que se siente muy orgulloso de haber firmado este nuevo acuerdo y ha asegurado que es un placer para él seguir jugando en “el mejor club del mundo”. Tras sus palabras fue su agente, Jonathan Barnett, el que dejó claro que con estas declaraciones confirmaba sus planes de colgar las botas con la camiseta del Real Madrid.
“Quiere quedarse en el Real Madrid toda su vida”, confirmó Barnett. Unas palabras que dejan claro que todavía queda Camavinga para rato en el club blanco a pesar de los rumores de los últimos meses que apuntaban a que podría no sentirse del todo cómodo en el equipo y que podría salir en los próximos mercados.
El francés tiene claro que quiere seguir haciendo historia con la camiseta blanca y convertirse en una leyenda madridista, por lo que no se plantea su adiós del club y únicamente se marchará cuando considere que ha llegado el momento de colgar las botas, algo para lo que todavía falta mucho tiempo ya que tan solo tiene 20 años.
Eduardo Camavinga ha sellado su renovación con el Real Madrid en estas últimas horas. El jugador merengue ha decidido prolongar su contrato, aunque en las últimas semanas tuvo sobre la mesa varias propuestas millonarias para abandonar el conjunto blanco.
Camavinga tuvo otras ofertas además de la renovación del Real Madrid
Florentino Pérez ha conseguido blindar a una de sus estrellas hasta 2029, sin embargo, se ha podido conocer que la renovación del Real Madrid no era la única propuesta que el jugador tenía sobre la mesa en estas últimas semanas. Según ha informado Defensa Central, Liverpool y Chelsea se interesaron por su fichaje, pero el francés ni se planteo aceptarlas porque tenía claro que quería seguir en la capital española.
En estos momentos Camavinga no valora ninguna otra opción que no sea la de seguir jugando en el Real Madrid, por lo que cerrar su renovación fue una operación muy fácil para Florentino Pérez.