Bombazo en el banquillo del Real Madrid: el candidato inesperado que propone Florentino Pérez para sustituir a Ancelotti
El conjunto blanco podría dar el bombazo del mercado veraniego si cierra esta incorporación
Florentino Pérez sigue buscando al mejor candidato posible para el banquillo del Real Madrid. Carlo Ancelotti tiene contrato hasta el 30 de junio de 2024 y aunque ha confesado en diversas ocasiones que su plan en seguir, los directivos le pondrán a prueba en los próximos encuentros, que serán clave.
Ni Xabi Alonso, ni Raúl González, el candidato estrella para el banquillo del Santiago Bernabéu es Lionel Scaloni, técnico de la Selección Argentina, según el diario Sport. El Campeón de la Copa América y de la Copa del Mundo ha hecho historia con la albiceleste y ha confesado en rueda de prensa que podría ser el final.
El próximo verano habrá Copa América y Scaloni no tiene claro si va a continuar en la federación. Después de ganarle a Brasil, lanzó un comunicado que sorprendió, explicando que necesitaba pensar, pues no se encontraba con la energía necesaria para entrenar a un grupo tan fuerte como el de la Selección Argentina.
Florentino Pérez suma a Scaloni y estará atento a De Zerbi
Además de gustarle los anteriormente mencionados, Roberto De Zerbi, actualmente en el Brighton, también gusta a Florentino Pérez. El italiano tiene un estilo de juego que podría encajar a la perfección con los jugadores del Real Madrid. Sería su primer gran reto de envergadura.
El trabajo que ha realizado con el conjunto británico le ha colocado como uno de los mejores técnicos del mundo y ahora es uno de los candidatos a coger el relevo de Ancelotti. Eso sí, la opción de Scaloni coge fuerza y sería un gran bombazo.
Ambos tienen en común que no son entrenadores con mucha experiencia, pues De Zerbi ha dado el salto en Inglaterra después de pasar por el Shakhtar o Sassuolo. Similar es la trayectoria del argentino, quien logró la confianza del grupo sin apenas trayectoria.
No sería la primera vez que Florentino Pérez da galones a técnicos de este estilo. Sin ir más lejos, Zinedine Zidane no tenía experiencia en la élite y logró hacer historia, consiguiendo tres UEFA Champions League seguidas. A la decisión final con Ancelotti, esperan De Zerbi, Raúl, Xabi Alonso y ahora Scaloni.