¿Pueden volver a jugar juntos Benzema y Cristiano Ronaldo? El club que quiere sus fichajes en el próximo mercado
Desde la Premier League quieren dar el gran bombazo del mercado juntando a los dos delanteros
Karim Benzema y Cristiano Ronaldo se convirtieron en dos leyendas del Real Madrid tras su paso por el club blanco. Ahora ambos se encuentran en Arabia Saudí y, aunque todo parece apuntar que será aquí donde decidan colgar las botas, hay un club de la Premier League que está dispuestos a juntarlos.
Según ha informado Daily Mirror, el Newcastle United quiere hacerse con los fichajes de Cristiano Ronaldo y Benzema en la próxima ventana de traspasos. Las ‘urracas’ saben que son dos estrellas y que volver a armar dupla con ellos en la Premier League supondría un gran bombazo además de un temor para el resto de clubes.
Tanto el francés como el portugués están rindiendo bien en Arabia Saudí y, aunque parece complicado que puedan aceptar jugar en la Premier League, desde el Newcastle están dispuestos a intentarlo en 2024. Además, contarían con un as bajo la manga que podría facilitar su llegada el próximo año.
El hecho de que el Newcastle comparta dueño con el Al-Nassr, Al-Hilal, Al-Ittihad y Al-Ahly hace posible que puedan mandarse jugadores a forma de préstamo, por lo que podrían tener acceso a fácil a los fichajes de Cristiano Ronaldo y Benzema, aunque todo dependerá de las decisiones que tomen los jugadores.
Tras Benzema y Cristiano Ronaldo: el próximo jugador del Real Madrid que llegará a Arabia
Durante los últimos meses se han conocido ofertas millonarias de la liga árabe para sacar a jugadores que están o han estado en el Real Madrid. Modric, Kroos, Fede Valverde o Vinicius son algunos de sus deseos, pero ahora se ha desvelado que también están muy pendientes a la situación de Raphael Varane, quien podría aterrizar en el país junto a Casemiro.
Según ha informado The Sun, el Manchester United escuchará ofertas por Varane en el mercado de verano y Arabia Saudí es uno de los interesados en hacerse con su fichaje. El martiniqués, que está camino de cumplir los 31 años, podría seguir los pasos de Benzema y Cristiano Ronaldo y llenarse los bolsillos con los millones árabes.
También le interesa Italia como destino, pero el hecho de que pueda compartir equipo con algunos de sus compañeros en el Real Madrid podría inclinar la balanza a favor de Arabia Saudí.