El coche que Benzema condujo en el Real Madrid ahora puede ser tuyo: puedes conseguirlo por 13 mil euros menos
BMW, una de las patrocinadoras del Real Madrid, ha puesto a la venta los coches que los jugadores madridistas condujeron la temporada pasada
La marcha de Karim Benzema a Arabia Saudí ha dejado un gran vacío en el Real Madrid y entre sus aficionados. El francés se convirtió en una de las estrellas del equipo y ahora sus seguidores pueden tener el privilegio de hacerse con el coche que condujo el delantero durante su última temporada en el club blanco.
BMW, una de las patrocinadoras del Real Madrid, ha puesto a la venta los coches que los jugadores madridistas condujeron la temporada pasada. Estos vehículos cuentan con descuentos de hasta un 29% y uno de los que más ha llamado la atención es que el que utilizó Benzema antes de fichar por el Al-Ittihad.
El coche del francés, un BMW i4 M50 de 544 CV, está a la venta con un kilometraje de poco más de 2.000 km. Una joya que supone una oportunidad única para los seguidores del Real Madrid y Benzema, ya que pueden conseguirlo prácticamente nuevo por 82.000 euros, un 14% más barato.
El precio del modelo nuevo supera los 95.000 euros, pero el hecho de que puedas conducir el mismo que llevó Benzema en su ultima temporada en el Real Madrid hace que puedas conseguirlo por 13.608 euros menos. También están a la venta el que llevó Álvaro Odriozola, el BMW iX xDrive40 que puedes conseguir por un 29% menos, o el que perteneció a Mariano, un BMW iX xDrive50 que es otro de los que más descuento tiene con un 26%.
¿De qué jugador del Real Madrid es el coche más barato?
El vehículo que condujo Benzema en su ultima temporada en el club blanco es una de las grandes joyas por los pocos kilómetros que tiene, pero el coche que está a la venta por un precio más bajo es el de Eduardo Camavinga. Se trata de un BMW i4 M50 que puedes conseguir por 73.800 euros, un 21% menos del precio del nuevo modelo, que alcanza los 93.887 euros.
Esta oferta estará disponible hasta el próximo 3 de diciembre y otro detalle para quien con lo compre es que incluye la matrícula firmada por el jugador que lo condujo, lo que supone una auténtica joya y recuerdo para aquellos fieles madridistas que quieran sentirse como algunos de sus ídolos.