Jude Bellingham empezará el año soltero: rompe con su pareja antes de Navidad tras un año de relación
El futbolista del Real Madrid vuelve a estar soltera antes de terminar el año
Jude Bellingham se ha convertido en la estrella del Real Madrid después de casi seis meses en la capital. Ha demostrado que los 103 millones que Florentino Pérez abonó por él no eran desorbitados. En este momento, es el máximo goleador del equipo y de La Liga, adquiriendo galones de leyenda.
El problema ha llegado con la ruptura que ha sufrido con su pareja, con la que llevaba desde finales de 2022. La conoció tras el Mundial de Qatar y empezaron una relación muy intensa, pero corta. Chafarderias ha informado que han roto definitivamente antes de las fiestas de navidad.
En estos días, el centrocampista viajará a Inglaterra para estar con su familia. Ha demostrado ser una persona extremadamente familiar. Con su hermano Jobe tiene una extraordinaria relación y su padre es muy importante en su carrera deportiva. Él aconsejó a su hijo que eligiera al Real Madrid por delante de otras opciones como la del Manchester City.
Bellingham es el más querido en el Santiago Bernabéu
Parece que Jude Bellingham ha caído de pie en el equipo madrileño. El gran nivel y los goles han provocado que sea el nuevo ídolo. En apenas unos meses ya tiene su propio cántico, en el que la afición entona el “Hey Jude” de The Beatles.
Además, siempre es de los primeros que se para a firmar autógrafos y hacerse fotos en los desplazamientos. La afición agradece la cercanía del futbolista. En estos momentos, su camiseta es la más vendida en las tiendas del club, superando a la de Vinicius Jr o Modric.
Aún es muy joven y aunque su primera relación ha sido muy efímera, tendrá tiempo de volver a enamorarse. Quién sabe si su siguiente afair es con una mujer española. En estos meses, ha querido esforzarse por aprender a hablar español más fluido, para poder hablar con la prensa, compañeros y aficionados en el idioma local.
Sin duda, la importancia de Bellingham en su primera temporada ha sido inesperada. Será el líder del equipo de cara a la próxima década, así como un futbolista que dará que hablar. Marcas de lujo como Louis Vuitton ya se han interesado en tenerlo como imagen de marca.