El PSG ofrece una millonada a Bellingham para dejar el Real Madrid: ha confirmado sus planes a sus padres y tiene el OK
El centrocampista se ha convertido en una estrella en el Real Madrid y tiene claro sus planes para los próximos años
Jude Bellingham se ha convertido en el fichaje estrella del Real Madrid y en su nueva estrella goleadora. Su rendimiento a dejado boquiabierto al mundo entero y ya son varios clubes que han empezado a plantearse su fichaje, sin embargo, convencerlo para que deje el club blanco parece que no será una tarea sencilla.
El París Saint-Germain ha pensado en su fichaje como un plan para vengarse del Real Madrid si terminan cerrando el fichaje de Kylian Mbappé de cara a la próxima temporada. Están dispuestos a ofrecerle las mismas condiciones que tiene el francés en estos momentos y el británico tiene claros sus planes de futuro.
Según ha informado Defensa Central, Bellingham ha hablado con su entorno más cercano sobre esta posibilidad y ha confesado que dejar el Real Madrid “sería un gran error”. Así se lo ha traslado el jugador a sus padres, que son quienes más le aconsejan sobre su futuro.
Bellingham considera que el Real Madrid “es el mejor club del mundo” y piensa que cambiar de equipo sería “dar pasos atrás”. Una opinión que, según ha apuntado la citada fuente, también es compartida por sus padres. Por esta razón parece impensable que el centrocampista pueda terminar en el Parque de los Príncipes en un futuro no muy lejano.
Al-Khelaïfi está dispuesto a ofrecerle un salario que rondaría los 50 millones de euros para convencerle de su fichaje por el PSG, esto supone casi cuatro veces más de lo que pasaría a recibir en el Real Madrid (11 millones de euros), pero ni esa cantidad parece suficiente para hacer que el británico salga del Real Madrid y traicione a Florentino Pérez.
Bellingham vuelve a rechazar los millones por el Real Madrid
Bellingham se convirtió en el gran protagonista del pasado mercado de fichajes de verano. Liverpool y Real Madrid fueron los principales interesados en hacerse con su ficha y, a pesar de que la oferta de los ‘reds’ era mucho más atractiva económicamente, el centrocampista decidió firmar con los blancos.
El Real Madrid fue quien consiguió hacerse con su fichaje y, con el rechazo a la oferta que el PSG le presentará el próximo año, el británico una vez más vuelve a dejar claro que el dinero no es lo primero. Quiere convertirse en una leyenda madridista y sabe que lo tiene todo en su mano para poder conseguirlo, por lo que no valora ninguna posibilidad de salir del Santiago Bernabéu a corto plazo.