Bellingham recibe una oferta que lo coloca a la altura de los más grandes: de estrella en el césped a icono de la moda
El futbolista del Real Madrid ha recibido una propuesta especialmente llamativa
Jude Bellingham se ha convertido en la estrella del fútbol mundial. En el Real Madrid ha conseguido el marketing que necesitaba para dar el último paso en su carrera, ganando trofeos individuales y creciendo, tanto deportivamente como empresarialmente. Ahora está cerca de cerrar un nuevo contrato.
Que no se alarmen los madridistas, el británico no firmará con un nuevo club, sino con la lujosa firma de moda Louis Vuitton. En este momento, el internacional con la Selección Inglesa solo tiene un contrato publicitario con Adidas, a pesar de que se le ha podido ver haciendo una colaboración con Gucci, principal competencia.
Su contrato con la marca francesa comenzó a fraguarse cuando Bellingham vistió un traje de la marca para la gala del Balón de Oro. Después, estuvo presente en la Semana de la Moda de París, un evento de máximo prestigio, donde las grandes marcas muestran sus novedades para la próxima temporada.
Bellingham seguirá la estela de Pelé, Maradona y Zidane
Louis Vuitton siempre ha tenido muy en cuenta el mundo del deporte y a lo largo de los años ha tenido contratos con futbolistas de la talla de Pelé, Diego Armando Maradona y Zinedine Zidane. Ahora será Jude Bellingham el siguiente en representar a la firma a nivel mundial.
Cristiano Ronaldo y Leo Messi también ha firmado diversos acuerdos con firmas de lujo. De hecho, ambos protagonizaron una campaña publicitaria con Louis Vuitton hace un año. Antes del Mundial de Qatar, la marca colaboró con ambos, colocándolos jugando al ajedrez en una imagen que dio la vuelta al mundo.
Con este acuerdo, ambas partes saldrán ganando. Este contrato aportará a Bellingham grandes ganancias, así como una fama mayor entre los amantes de la moda, un nicho que poco o nada tiene que ver con el deporte. La firma francesa tendrá atado al futbolista llamado a liderar la próxima década.
Mientras tanto, el inglés seguirá totalmente centrado en su carrera deportiva. Está firmando un inicio de temporada espectacular con el Real Madrid y sueña con empezar a ganar títulos. En enero tendrá la primera gran oportunidad de hacerlo con la Supercopa de España.