La nueva celebración de Bellingham para sus goles que podría estrenar esta tarde ante el Mallorca
La nueva estrella del Real Madrid quiere entrenarse por todo lo alto este año
Jude Bellingham se ha convertido en la estrella del Real Madrid. Cuando llegó al equipo nadie esperaba que su rendimiento fuera tan inmediato, ya que al ser un jugador que nunca había estado en España, esperaban que pudiera tardar un tiempo en ponerse a tono.
No obstante, solo necesitó un par de partidos para ser coreado por todo el Santiago Bernabéu, ganándose el cariño de todos. Es el máximo goleador del equipo y ha marcado diferencias, siendo clave para que hayan terminado líderes en su grupo en Champions League y sean los primeros en La Liga EA Sports.
Su celebración estirando los brazos ya es mítica, pero para estrenar el 2024 ha querido enseñar en el entrenamiento una nueva junto a Fede Valverde, uno de los compañeros con los que más complicidad tiene. Ambos ponen los brazos en jarra y hacen un breve baile hasta que chocan sus cuerpos.
Jude Bellingham tiene hambre de gol y quiere ganar títulos
El mes de enero se presenta apasionante para los blancos. Tras la renovación de Carlo Ancelotti, Florentino Pérez confía en que esta campaña sea mejor que la anterior. El primer gran reto será en una semana. La Supercopa de España es el primer trofeo que Jude Bellingham podría levantar con futbolista blanco.
Jude Bellingham & Valverde’s celebration in training. 😂🤍 pic.twitter.com/kz9CIImrCt
— JBZ (@JBellinghamZone) January 2, 2024
Jugarán ante el Atlético de Madrid las semifinales. Los colchoneros han sido el único equipo que les ha hecho perder y aquel día Bellingham no tuvo su mejor versión. Tiene hambre de venganza y sabe que en Arabia Saudí será la oportunidad.
Si eliminan a los rojiblancos, jugarán la final ante Barça u Osasuna. Antes de todo esto, recibirán al Mallorca en Liga, momento en el que el inglés y Valverde pueden estrenar su nueva celebración, siempre y cuanto uno de los dos anote gol. Después, viajarán a Aranda del Duero para jugar Copa del Rey.
Para saber si Bellingham estrena nueva forma de celebrar habrá que esperar a esta tarde. El Mallorca no pondrá las cosas fáciles al líder y el Santiago Bernabéu espera empezar el año con victoria y con goles de su nueva estrella.