Actualizado
Bellingham se ha sincerado sobre su futuro: solo se marcharía del Real Madrid para ir a un club
El centrocampista británico está cumpliendo su sueño en el Real Madrid, pero este podría no ser el club en el que colgaría las botas
Jude Bellingham se ha convertido en la gran estrella del Real Madrid. Su fichaje ha sido clave para que el conjunto dirigido por Carlo Ancelotti consiga salir ileso de las cuatro jornadas de La Liga y en el club blanco quieren hacer todo lo posible por convencerle de que continue el máximo tiempo posible en el equipo.
El británico, que se ha convertido en el fichaje estrella del Real Madrid este verano, se siente muy cómodo en el Santiago Bernabéu y, según ha informado Defensa Central, en estos momentos solo se plantaría marcharse del club blanco si es para volver a jugar en el Birmingham, club del que se marchó en 2020 para poner rumbo al Borussia Dortmund.
Bellingham se ha convertido en todo un ejemplo para el madridismo. Ha caído de pie en el vestuario del Santiago Bernabéu, además de haberse convertido en la estrella goleadora del equipo esta temporada mantiene muy buena relación con sus compañeros. También se ha podido conocer que en su contrató se incluyó una cláusula secreta por la que aceptaba cobrar menos de 10 millones de euros en las dos primeras temporadas en el club.
Este gesto es uno más con los que se confirma que sus deseos desde un principio pasaban por jugar con la camiseta blanca, a pesar de haber recibido ofertas millonarias de la Premier League. Por ello, se espera que continue por muchos años más en el Real Madrid, siempre y cuando siga mostrando regularidad y sus resultados continue siendo positivos, algo que ningún miembro de la directiva dude que vaya a pasar.
Florentino Pérez es consciente de que Bellingham está cumpliendo su gran sueño, pero en estos momentos tampoco tiene claro que este vaya a ser el club en el que vaya a colgar las botas, aunque todavía tiene mucho tiempo por delante para enamorarse, todavía más, del Real Madrid. Desde la directiva sueñan con seguir contando con él por mucho más tiempo, peroparece que si no se retira aquí lo hará en el Birmingham.
Bellingham podría seguir los pasos de Sergio Ramos
El británico tiene un gran cariño al Birmingham, club en el que empezó su carrera profesional como futbolista. Guarda aprecio al club, a sus miembros y a sus seguidores y desde la directiva tienen esperanzas en volver a contar con el jugador antes de que este decida colgar las botas. Todavía queda mucho tiempo por delante para que esto suceda, Bellingham solo tiene 20 años y aun tiene mucho fútbol que enseñar, pero no se descarta que pueda seguir los pasos de Sergio Ramos, quien ha regresado al Sevilla, para despedirse en el club que le vio nacer.