Bellingham aprovecha su visita a Nápoles para ayudar a Florentino Pérez ¿Cazado ‘negociando’ un nuevo fichaje?
La nueva estrella del Real Madrid fue nombrado el MVP en la victoria blanca en tierras italianas
Jude Bellingham solo ha necesitado algo más de dos meses para convertirse en la estrella del Real Madrid. En su último partido ante el Nápoles, el inglés deleitó con una gran actuación, anotando un gran gol que recuerda a aquellos que hacía Diego Armando Maradona, ídolo en la ciudad del sur de Italia.
Además de ser el mejor jugador actual de la plantilla, se ha convertido inesperadamente en uno de los ayudantes de Florentino Pérez. Al pitido final, pudimos ver al británico hablar con uno de los jugadores del actual campeón de la Serie A. Casualmente, es uno de los fichajes de la lista.
Khvicha Kvaratskhelia es uno de los candidatos de Florentino Pérez para la plantilla de la próxima temporada. Ya durante el pasado verano sonó como uno de los refuerzos, pero el georgiano tomó la decisión de permanecer en Italia. Ahora podría cambiar de idea y seguir los pasos de Bellingham.
Bellingham repite la estrategia que Vinicius realizó para convencerle a él
Se desconoce que fue lo que el británico conversó con la estrella del Nápoles. Hay muchas especulaciones, pero teniendo en cuenta que suena para ser jugador blanco, nadie duda de que el internacional con la Selección Inglesa le contó como ha sido su adaptación al Real Madrid y al fútbol español.
Esta estrategia no es nueva en el vestuario del conjunto madrileño. Vinicius JR fue uno de los primeros que escribió a Jude Bellingham cuando comenzó a sonar como posible fichaje. El carioca le enviaba mensajes a través de Instagram pidiéndole que aceptara la propuesta de Florentino Pérez.
Aunque el ex del Borussia Dortmund siempre tuvo claro que iba a escoger la opción de jugar en el Real Madrid por encima de las propuestas de la Premier League, que Vinicius le escribiera le ayudó a conocer mejor como era el vestuario que iba a acompañarle en los próximos años.
De momento Florentino Pérez tiene paralizada la operación, pero sí el georgiano continúa al nivel mostrado en la pasada campaña, podría ser uno de los fichajes del próximo mercado estival.