Bellingham da el paso al mundo empresarial: sigue los pasos de Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo mirando al futuro
El futbolista del Real Madrid no esperará más tiempo y comenzará a exprimir su imagen
Jude Bellingham es consciente de que es una de las estrellas del Real Madrid y uno de los candidatos para liderar el fútbol mundial en los próximos años. El británico ha tomado una decisión de peso registrando su marca para comenzar a exprimir su imagen, evitando que otros puedan hacerlo.
Según han informado desde medios ingleses, el centrocampista ha acudido a la oficina de Propiedad Intelectual y se ha unido para cerrar su marca en diferentes sectores. Esto no significa que ya haya abierto una empresa, sino que ha realizado este acto con la mirada puesta en el futuro.
Seguirá los pasos de otros importantes futbolistas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo. En el caso del portugués, su marca registrada es CR7, que da nombre a su firma de ropa y a su cadena hotelera. Otro ejemplo es Sergio Ramos, quien también tiene gimnasios bajo el nombre de SR4.
Bellingham se registra en ropa, seguridad, alimentación y bebidas alcohólicas
Siguiendo con las informaciones de Daily Mirror y The Sun, Bellingham ha registrado su nombre en distintos sectores. En un futuro, puede crear una línea de moda, tal y como ya hizo Cristiano Ronaldo o Messi. Otra opción son Productos alimenticios para cuidar la dieta de deportistas o una empresa de alarmas.
Ha llamado la atención que se haya registrado en el sector de bebidas alcohólicas. Cobra sentido que más allá de abrir una empresa de este tipo, lo haga con el objetivo de que ninguna otra persona utilice su nombre, pudiendo crear una imagen equivocada del jugador.
El gobierno inglés ha otorgado a Jude Bellingham una protección de 10 años, evitando que otras personas puedan abrir negocios bajo el nombre del futbolista blanco.
Sea como fuere, ahora mismo se encuentra recuperándose la de luxación que ha sufrido en el hombro. Con todas las lesiones que tienen en el Real Madrid, esperan que se recupere cuanto antes, ya que es el jugador más importante de la plantilla.