El secreto de Bellingham para estar en plena forma: todos los detalles de su dieta para rendir al 100%
Su buen rendimiento le ha llevado a ser el máximo goleador de La Liga y del Real Madrid en lo que va de temporada
Jude Bellingham se ha convertido en el gran fichaje del verano del Real Madrid. Su faceta goleadora le ha llevado a ser el máximo goleador de La Liga y del Real Madrid en lo que va de temporada y desde la directiva ya lo consideran una pieza clave en los planes del equipo.
Con tan solo 19 años ha demostrado tener un rendimiento a la altura de grandes estrellas como Cristiano Ronaldo y uno de los factores que estaría ayudando a que mantenga este buen nivel sería su dieta. Según ha informado Juanfe Sanz en El Chiringuito, algunos de los alimentos que no pueden faltar en su dieta son el pollo, la verdura y el yogur.
Para desayunar Bellingham opta por un yogur griego con semillas de chía y copos de avena, mismo alimento que tampoco puede faltar en la dieta de Kylian Mbappé, ya que contienen potasio, magnesio, calcio y fósforo, ayudando a fortalecer la musculatura y el funcionamiento neuromuscular. Además, aportan energía y vitaminas B5 y B1, por lo que es uno de los mejores alimentos para tomar por la mañana y empezar el día con energía.
Para la merienda el británico suele tomar una tostada de tomate. Según ha explicado al citada fuente, Bellingham sigue una dieta muy baja en grasas, teniendo el pavo y el pollo como carnes principales y evitando la ternera. Otro de los datos que destacan de su alimentación es que no suele consumir pescado ni legumbres, dos alimentos que son considerados básicos en cualquier dieta.
¿Qué come y cena Bellingham?
Según ha informado la citada fuente, el centrocampista hace entre cuatro o cinco comidas al día en función de si tienen algún partido o no, saltándose en algunas ocasiones el desayuno. La primera comida de Bellingham es a las 11:00, hora a la que se da un tentempié, a las 14:00 hace la comida principal que suele estar formada por una ensalada de lechuga y tomate con pechuga de pavo a la plancha. Para el postre elige un yogur desnatado.
Para la cena vuelve a recurrir a la ensalada y el pavo, aunque esta vez lo consume junto a otras verduras en forma de salteado. Esta dieta supone una gran parte de su éxito, ya que le permite estar cargado de energía durante todo el día, pero también es fundamental acompañarlo con un buen entrenamiento.