Actualizado
El dardo envenenado de Bellingham a Mbappé en medio de los rumores de renovación: «no lo entiendes»
El centrocampista británico ha vuelto a deshacerse en elogios hacia el Real Madrid con una indirecta al francés
Jude Bellingham se ha convertido en la estrella goleadora del Real Madrid. Desde su llegada ha conseguido ser una pieza clave en los planes de Carlo Ancelotti y ha demostrado ser todo un ejemplo de madridismo con cada uno de sus gestos dentro y fuera del césped.
Ahora el británico ha vuelto a deshacerse en elogios hacia el club blanco lanzando un dardo directo a Kylian Mbappé, que en estos momentos sigue dudando sobre su continuidad en el París Saint-Germain mientras que el Real Madrid lo sigue manteniendo como una prioridad para 2024.
“No entiendes lo grande que es el Real Madrid hasta que juegas para ellos”, fueron las palabras que Bellingham pronunció tras la victoria del club en Nápoles y que muchos han interpretado como unas declaraciones dirigidas directamente a Mbappé.
El delantero francés sigue manteniendo sus deseos de jugar en el Real Madrid, pero el hecho de que ya haya dejado plantado al club hasta en dos ocasiones hace que surjan muchas dudas sobre la posibilidad de que pueda aterrizar en el Santiago Bernabéu el próximo año.
Bellingham ha demostrado ser un claro ejemplo de madridismo, habiendo rechazado dinero y sueldos millonarios con tal de cumplir su sueño de vestir la camiseta blanca, algo que no ha hecho Mbappé y de lo que ahora podría estar arrepintiéndose, ya que cada vez se encuentra menos cómodo en el PSG después de haberse convertido en el centro de las críticas de la prensa francesa.
Bellingham y Mbappé, la cara y la cruz de la moneda
Ambos jugadores se han convertido en dos de las grandes estrellas del panorama futbolístico actual, pero sus situaciones en sus respectivos equipos son muy diferentes. Bellingham es la estrella goleadora del Real Madrid y el máximo anotador de La Liga esta temporada. La prensa se deshace en elogio con cada uno de sus gestos y ha conseguido ganarse a toda la afición y el vestuario madridista desde su llegada.
La situación de Mbappé es totalmente contraria. Mientras que el Real Madrid sigue sumando victorias y líder en la clasificación de La Liga, el PSG no termina de despertar y se encuentra quinto en la Ligue 1. La última derrota ante el Newcastle United en Champions ha colocado al francés en el centro de las críticas y en la prensa francesa ya lo acusan de mal rendimiento y de no estar a la altura del proyecto, además de apuntar a sus continuas salidas nocturnas.