El rival que pide Jude Bellingham para el Real Madrid en el sorteo de Champions
El futbolista británico se moja y admite a su círculo cercano qué rival quiere
Jude Bellingham se ha convertido en el ídolo de masas que el Real Madrid necesitaba después de la marcha de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Máximo goleador del equipo, ha conseguido adaptarse al equipo en tiempo récord y Florentino Pérez ha demostrado que no se equivocaba al pagar 100 millones.
Esta temporada vuelven a ser uno de los favoritos para levantar la UEFA Champions League y el lunes sabrán con qué rival se enfrentarán en los octavos de final. Los equipos que estarán en el bombo son Lazio, Inter de Milán, Copenhague, PSG, Oporto, PSV y Leipzig.
Él quedar primeros de grupo les ha permitido que, a priori, los rivales sean más asequibles. Esto cambiará a partir de cuartos, que el sorteo será puro. El Paris Saint-Germain es el equipo más fuerte de los que hay y Bellingham no ha dudado en elegirlo como rival.
Bellingham lo admite: “Me encantaría vivir una semifinal contra ellos”
Si el sorteo da la posibilidad, el Real Madrid y el Paris Saint-Germain repetirían el enfrentamiento de hace dos temporadas. También coincidieron en octavos y en esta ocasión los blancos firmaron una remontada increíble que dejó sin palabras a Kylian Mbappé, Neymar y compañía.
Ahora, con Luis Enrique bajo los mandos, Bellingham quiere vivir una gran noche de Champions League en el Santiago Bernabéu y el PSG es el rival más potente para hacerlo. Al final, ganar un trofeo como la Liga de Campeones te obliga a enfrentarte a los mejores clubes de Europa.
El lunes la UEFA dictará sentencia. Sea como fuere, la ida la jugarán fuera de casa y la vuelta en el Nuevo Santiago Bernabéu. También se conocen las fechas. La ida podría ser la semana del 13 y 14 de febrero o la del 20 y 21. La vuelta será el 5 y 6 de marzo o el 12 y 13.
Bellingham sueña con estrenarse en el Real Madrid con un título tan importante. Además, cuenta con una motivación añadida y es que la final de esta edición se jugará en Wembley, mítico estadio de Reino Unido, país natal del ex del Borussia Dortmund.