Al descubierto el método que utiliza Beckham para ir siempre bien vestido ¿Obsesión o una estrategia infalible?
El ex futbolista y Presidente del Inter de Miami ha estrenado un documental sobre su vida en Netflix
David Beckham ha vuelto a ser uno de los protagonistas del mundo del fútbol diez años después de que se retirara. Esto se debe al documental que ha estrenado en la plataforma Netflix. Además de narrar su carrera deportiva y dar detalles sobre su relación con Victoria Beckham, revela secretos de su día a día.
Uno de los aspectos que más destacan del ex futbolista británico es que siempre escoge sus mejores prendas para cualquier tipo de evento, ya sea un partido, una comida familiar, una presentación o simplemente para ir a la compra. Ir de punta en blanco es una idea prácticamente relacionada con el celebrity.
En uno de los episodios de la serie, Beckham explica que todos los domingos deja programados los outfits que va a lucir durante la semana. De esta manera se ahorra tiempo diario en tener que elegir qué ponerse. Esta metodología la ha bautizado con el nombre batchcooking, que traducido al español significa: cocinar para toda la semana.
Beckham es una persona muy organizada en todos los ámbitos de la vida
Desde que se retiró del fútbol en 2013, David Beckham tuvo claro que quería seguir ligado a ello de alguna manera. En cuanto tuvo la oportunidad, tomó la decisión de crear el Inter de Miami, un proyecto deportivo con el que tenía el objetivo de hacer crecer el deporte rey en un país donde todavía no está muy establecido.
Poco a poco logró enganchar a la ciudad de Miami al fútbol americano y hacerse un hueco en la Major League Soccer. Su mayor golpe llegó cuando logró convencer a Leo Messi de fichar por su club, dando un enorme salto de calidad y provocando que la influencia del argentino hiciera que mucha más gente se uniera al movimiento.
Además de ser meticuloso con los negocios, en su día a día le encanta tener todo organizado. En su serie, muestra su armario, donde se puede observar como Beckham tiene todo totalmente colocado por colores o tipos de prenda. Admite que si alguien mueve un poco una percha, se daría cuenta.
El batchcooking no es más que otro método que le ayuda a tener una vida totalmente programada. El ex futbolista del Real Madrid ha conseguido encontrar en Estados Unidos una vida de ensueño, dedicándose a lo que más le gusta con una familia que le apoya en todos sus proyectos.