El jugador del Barça que podría terminar en el Real Madrid en 2024: Florentino Pérez prepara el gran bombazo del verano
Laporta quiere seguir contando con él en la plantilla pero podría terminar en el Santiago Bernabéu por 30 millones
El Barça tiene muchas operaciones sobre la mesa de cara a la próxima temporada, pero la complicada situación económica que atraviesa el club dificulta cerrar muchas de ellas. De este complicado momento quiere aprovecharse el Real Madrid, que ha puesto sus ojos en uno de los jugadores claves para Xavi Hérnandez.
Según ha informado Real Madrid Exclusivo, Florentino Pérez se está planteando fichar a Joao Cancelo en el mercado de verano. El portugués se encuentra cedido en el Barça hasta el final de la temporada pero el Manchester City no valora su regreso, por lo que solo se plantea su venta para 2024, algo que podría acercarlo al club banco.
Joao Cancelo se ha convertido en una pieza clave en los planes de Xavi Hernández esta temporada. Desde el Barça quieren seguir contando con él pero sus problemas económicos hacen que sea muy complicado que puedan pagar las cantidades tan elevadas que pide el Manchester City.
Esto ha provocado que el Real Madrid haya comenzado a pensar en su fichaje como una opción para intercalar con Dani Carvajal, quien se espera que pueda salir más pronto que tarde del Santiago Bernabéu. Por ahora solo son rumores, pero si Florentino Pérez termina cerrando la operación supondría uno de los grandes bombazos del verano y uno de los mayores golpes al Barça.
¿Adiós al Barça por 30 millones?
En estos momentos todo parece apuntar a que el futuro de Cancelo se convertirá den uno de los culebrones del próximo verano. Se siente cómodo en el Barça y Laporta quiere seguir contando con él en la plantilla, pero para ello necesitan llegar a un acuerdo con el conjunto ‘citizen’, algo que por ahora parece complicado que se pueda dar.
El Real Madrid por su parte su cuenta con un músculo económico lo suficientemente fuerte para hacer frente a su incorporación y podría terminar en 2024 en el Santiago Bernabéu por 30 millones de euros, una cantidad que Florentino Pérez sí podría estar dispuesto a pagar.