Acaba de llegar pero no se encuentra cómodo en el Barça: el PSG hará una gran oferta en el mercado invernal
Uno de los jugadores más importantes en el once de Xavi, comienza a tener dudas
El Barça ha vivido una semana bastante complicada después de perder El Clásico en un partido donde fueron mejores durante 70 minutos, pero el arreón final, los cambios y la actitud de algunos futbolistas provocaron que el Real Madrid consiguiera darle la vuelta al marcador.
Uno de los más críticos con la actitud de sus compañeros fue Ilkay Gündogan. El ex del Manchester City llegó el pasado verano como futbolista libre con una ambición tremenda, después de haber hecho un año histórico en Inglaterra, ganando la Premier League, la FA Cup y la UEFA Champions League.
El veterano futbolista alemán confesó a los micrófonos que estaba sorprendido, pues notaba que sus compañeros no estaban cabreados por haber perdido uno de los partidos más importantes de la temporada. Esta falta de actitud de los suyos ha generado dudas de si realmente confía en el proyecto del Barça.
Luis Enrique es la oportunidad de Gündogan para dejar el Barça
Aunque acaba de llegar, las declaraciones del pasado sábado han abierto una brecha en la entidad azulgrana. Comienzan a dudar con la continuidad del centrocampista alemán y en este periodo, el Paris Saint-Germain se ha colocado como una posibilidad para dejar el Barça en invierno.
Luis Enrique llegó en verano con la misión de formar un proyecto nuevo. Se fueron varios pesos pesados de la plantilla y Nasser Al-Khelaïfi confió plenamente en el asturiano para tratar de llevar al equipo a lo más alto. En los primeros meses, el rendimiento ha ido de menos a más, pero siguen necesitando una mejora.
El ex Seleccionador Español ha visto en Gündogan una oportunidad única para reforzarse. En este sentido, el Barça le vendería, logrando una rentabilidad en una operación que desde el principio les salió gratis, pues llegó sin contrato de los skyblues. Además, el jugador no parece muy contento en Barcelona.
Eso sí, deportivamente perderían al pulmón del medio del campo. Con la lesión de Frenkie De Jong y Pedri, el alemán ha tomado las riendas, mostrando veteranía que ha sido insuficiente para que las sensaciones sean buenas. Su gol en el partido ante el Real Madrid no fue suficiente para llevarse una victoria que era clave para dar un golpe a La Liga.