El Atlético de Madrid vuelve a la carga por un fichaje de 15 millones que ya fue rechazado por Simeone

El técnico argentino ha vuelto a poner el ojo en un viejo deseo rojiblanco para reforzar el carril derecho de la defensa

Simeone, entrenador del Atlético de Madrid

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

El Atlético de Madrid sigue planificando la plantilla para la próxima temporada y una de las prioridades pasa por reforzar la defensa, especialmente en el lado derecho. Actualmente Simeone no tiene un jugador de calidad para esta posición, lo que le habría llevado a volver a valora un fichaje que ya fue descartado. 

Se trata de Arnau Martínez, jugador del Girona, que ya estuvo en la órbita rojiblanca en el pasado. Según ha informado el portal todofichajes.com, el Atlético de Madrid estaría interesado en volver a retomar el fichaje del defensa catalán, que actualmente tiene un valor de mercado de 15 millones de euros. 

Diego Pablo Simeone, entrenador
Diego Pablo Simeone en una rueda de prensa

Simeone sigue trabajando para paliar sus problemas y una de las prioridades es traer un refuerzo para el carril derecho. Nahuel Molina genera muchas dudas en el equipo, Marcos Llorente no tiene la capacidad para ocupar constantemente la banda derecha y César Azpilicueta rinde mejor como central. 

Por ello el Atlético de Madrid ha decidido poner el foco de interés en Arnau Martínez, aprovechando que su valor de mercado hace que sea un fichaje que puedan pagar sin problema con algunas de las ventas que la directiva está pendiente de cerrar. Las negociaciones podrían empezar muy pronto, aunque el plan es que intenten asegurarse su fichaje para el mercado de verano. 

Simeone y Enirque Cerezo en un acto del club

Arnau Martínez, rumbo al Atlético de Madrid

Simeone ha pedido a la directiva el fichaje de un defensa polivalente. El plan es que aterrice en el Civitas Metropolitano para cubrir el carril derecho, pero también quiere un jugador que pueda dar resultados como central y el fichaje de Arnau Martínez encaja en estas características, además de por su corta edad y su precio asequible.

El técnico argentino se ha arrepentido de su decisión y ahora ha vuelto a poner el ojo en el fichaje que el mismo descartó en el pasado, aunque no podrá contar con él hasta la próxima temporada, a pesar de sus deseos por reforzar la defensa en el mercado invernal. 

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
Diego Pablo Simeone durante el encuentro frente al Girona. EFE/David Borrat.
Comenta el artículo
Avatar

Recibe nuestra newsletter diaria

O síguenos en nuestro  canal de Whatsapp

Deja una respuesta