El jugador que podría volver a La Liga de la mano del Atlético de Madrid: es la primera opción para Simeone
El Atlético de Madrid estará muy atento al rendimiento de este jugador para ficharlo en un futuro
Diego Pablo Simeone seguirá siendo entrenador del Atlético de Madrid hasta 2025. En las próxima campañas, quiere tratar de volver a confeccionar una plantilla con una identidad propia que les permita competir por todos los títulos posibles. Actualmente está atravesando una buena racha a pesar de las lesiones.
Rodrigo De Paul es uno de los pilares fundamentales del esquema del técnico. Desde que llegó en el verano de 2021, se ha hecho con la zona del centro del campo más ofensiva. El problema es que las numerosas ofertas que tiene sobre la mesa no terminan de convencerlo de renovar su contrato.
En Italia mantiene un gran cartel y la Juventus de Turín ya ha mostrado interés por ficharlo. Además, en Arabia Saudí están dispuestos a pagarle un sueldo de estrella para que dé el salto a la competición. Esta oferta la estudió en el mes de agosto, pero tras hablar con Simeone y Scaloni tomó la decisión de rechazarla.
Douglas Luiz, el centrocampista perfecto para suplir a De Paul en el Atlético
Por lo que pueda pasar con el centrocampista albiceleste, Simeone ya ha puesto sobre la mesa de la directiva un nombre que le entusiasma. Douglas Luiz, jugador del Aston Villa, es el crack que le ha enamorado, tal y como han informado desde Todo Fichajes.
El centrocampista brasileño lleva tres goles en ocho partidos, datos más que positivos teniendo en cuenta de que posición juega. De Paul todavía no se ha estrenado como goleador esta temporada, pero sí ha dado dos asistencias. En sus tres campañas, ha anotado cinco goles.
El Aston Villa de Unai Emery está siendo uno de los equipos revelación de la temporada en la Premier League. Ahora mismo está quinto con 16 puntos, colocándose en posiciones de Europa League. Uno de los culpables de la buena dinámica es el mediocampista carioca.
Sea como fuere, el fichaje se realizará si De Paul toma la decisión de marcharse del Atlético de Madrid. Los rojiblancos podrían recibir en torno a los 30 millones por su traspaso, una cantidad que sería ideal para afrontar el fichaje. Simeone está contento con el internacional argentino, pero respetará su opinión.