La revelación de La Liga que se ha colado en la agenda del Atlético de Madrid: es una opción para reforzar el ataque
El conjunto rojiblanco ha comenzado a establecer prioridad para los fichajes de la próxima temporada
El Atlético de Madrid está en un momento dulce, colocándose a 5 puntos del líder con un partido menos que recuperará en el mes de diciembre. Con la renovación de Simeone totalmente encaminada, ya han comenzado a planificar la próxima temporada, poniendo sobre la mesa el nombre de un delantero revelación.
Artem Dovbyk, delantero del Girona, es el jugador que ahora mismo más gusta a la dirección rojiblanca para el futuro. El ucraniano llegó a España el pasado verano con la difícil misión de hacer olvidar a Taty Castellanos, delantero que estuvo en el conjunto catalán durante la pasada campaña.
El actual delantero de la Lazio firmó una extraordinaria campaña, anotando goles importantes que mantuvieron al equipo firme durante toda la temporada. Con su marcha, se pensaba que sería complicado conseguir otro goleador, pero Dovbyk está a la altura de las exigencias del club revelación de la temporada.
El Atlético de Madrid quiere aprovechar la oportunidad y ficharlo en verano
Según han informado en Gol Digital, tal es el interés del Atlético de Madrid por el delantero ucraniano que ya han puesto sobre la mesa la opción para ficharlo en verano. Saben que es un jugador joven al que pueden sacarle el máximo rendimiento y cuanto antes hagan la inversión, menos dinero pagarán.
En la ventana estival, el Girona abonó 8 millones por él. Este movimiento fue criticado por muchos aficionados, pues el delantero no era conocido y sorprendió que abonaran dicha cantidad. Sólo necesitó unos cuantos partidos para mostrar de lo que es capaz.
El ucraniano no es el único jugador que el Atlético de Madrid quiere del Girona. Arnau Martínez y Aleix García se suman a la lista de deseos de Simeone para el próximo verano. El lateral ya estuvo en la agenda la pasada campaña, pero la llegada de Javi Galán, Samuel Lino y Riquelme rompió las negociaciones.
Sea como fuere, en los próximos meses se sabrá cuál es la oferta que pone el club colchonero y si el Girona está dispuesto a aceptarla. Mientras tanto, Michel seguirá liderando un equipo que ahora mismo se coloca segundo en la tabla.