Tiembla el Atlético de Madrid, la nueva oferta de Arabia Saudí por uno de los intocables de Simeone
Hasta tres equipos de la liga árabe quieren aprovecharse de la complicada situación del club rojiblanco para cerrar su fichaje
El Atlético de Madrid se encuentra en una situación complicada. Necesita refuerzos de cara a la próxima temporada, pero las dificultades económicas del club hace prácticamente imposible que puedan cerrar grandes operaciones, algo que de lo que quieren aprovecharse desde Arabia Saudí.
Según ha informado el portal todofichajes.com, desde la liga árabe quieren sacar beneficio de esta situación en la que se encuentra el Atlético de Madrid cerrando el fichaje de Álvaro Morata, quien ya estuvo en la agenda de varios clubes de Arabia Saudí el verano pasado.
Morata se ha convertido en una pieza clave en los planes de Simeone, sin embargo, la necesidad de hacer caja ha llevado a que desde la directiva tasen su salida en unos 30 millones de euros, una cantidad que desde Arabia Saudí podrían pagar sin ningún problema.
El argentino quiere seguir contando con él en la plantilla, pero si llegada una buena oferta y el jugador quiere salir desde el Atlético de Madrid no harán nada para evitarlo.
El interés de la liga árabe en cerrar su fichaje antes de que cierre el mercado de invierno ha provocado que salten las alarmas en el Civitas Metropolitano, la buena noticia es que parece que aterrizar en Arabia Saudí no es una opción para Morata.
Los clubes que quieren sacar a Morata del Atlético de Madrid
Al Hilal, Al Ittihad y Al Shabab, club en el que se encuentra Yannick Carrasco y que en estos momentos quiere hacerse con los servicios de Koke, son los equipos árabes que quieren fichar a Morata, pero el delantero también tiene ofertas en Europa.
La Juventus de Turín también estaría pensando en su regreso de cara a la próxima temporada y realmente esta parece ser la única oferta que lograría convencer al jugador para salir del Atlético de Madrid, aunque los millones de Arabia Saudí han provocado que empiecen a surgir las dudas en las oficinas rojiblancas.