Actualizado
El jugador del Atlético de Madrid que podría ser el nuevo compañero de Messi: cambia España por Estados Unidos por amor
Uno de los intocables de Simeone podría decir adiós al club para marcharse a la MLS
El Atlético de Madrid tiene a varios futbolistas en el limbo y todos ellos son de máxima importancia para Diego Pablo Simeone. Con la clasificación a octavos de UEFA Champions League cerrada, quieren ganar al Almería para resarcirse de la derrota ante el Barça y seguir vivos en liga.
No obstante, uno de estos futbolistas que podría salir parece más centrado en su vida personal que en lo deportivo. Distintos medios latinoamericanos apuntan a que Rodrigo De Paul y Tini Stoessel podrían haber vuelto después de romper su relación en verano. Uno de los motivos que llevaron a debilitar el vínculo fue la distancia.
La cantante vive en Miami y el argentino en Madrid. Ella trató de adaptarse a la vida en la capital de España, pero consideró que la ciudad de Florida era la indicada para poder seguir escalando con su carrera y cuando lo dejaron terminó de instalarse en Estados Unidos, donde ahora es más feliz que nunca.
De Paul podría dejar el Atlético de Madrid para jugar en Miami
Roberto Antolín, periodista deportivo, explico que De Paul está dispuesto a dejar el Atlético de Madrid este verano para jugar en el Inter de Miami junto a Messi y estar así más cerca de Tini. Esta información ha llamado la atención de todos, pues el Campeón del Mundo aún tiene contrato hasta 2026.
Es cierto que su continuidad no está asegurada y equipos como la Juventus de Turín estaban tentándolo para dejar el equipo esta misma temporada. Con la reconciliación con Tini, podría abandonar el fútbol europeo para aventurarse a la Major League Soccer con Messi.
Aunque el amor por cantante es el principal motivo, compartir más tiempo con su gran amigo será ideal. También compartiría vestuario con Luis Suárez, que fue su compañero durante una temporada en el Atlético de Madrid. El uruguayo será la incorporación estrella de David Beckham para este invierno.
De momento, el argentino tendrá que seguir cumpliendo bajo las órdenes de Simeone. Esta temporada la plantilla sabe que pueden conseguir levantar un título y deberán estar todos a una, totalmente centrados en el aspecto deportivo.