El jugador que abre una guerra en el Atlético de Madrid: venderlo en verano o renovarlo, esa es la cuestión
El conjunto rojiblanco se ha encontrado con una inesperada situación con uno de sus jugadores
El Atlético de Madrid está aprovechando el parón de selecciones para cerrar la renovación de Diego Pablo Simeone. Se espera que en los próximos días lleguen a un acuerdo y cierren la firma para que continúe, al menos, dos temporadas más. Antes de cerrar el nuevo contrato, el argentino ha hecho algunas peticiones.
Entre ellas destaca la renovación de José María Giménez, quien ya ha renovado hasta 2028. Ahora El Cholo ha pedido al club que el siguiente en firmar sea Álvaro Morata. El delantero está firmando una extraordinaria campaña, siendo el máximo goleador de la entidad.
Hasta hace unos meses, el argentino estaba de acuerdo con los directivos del Atlético de Madrid, quienes quieren venderlo para conseguir sacar rédito por la operación. No obstante, al mostrar tan buen rendimiento, el técnico quiere que continúe, pues ve que ha encontrado el estado de forma adecuado.
El Atlético de Madrid quiere aprovechar su gran rendimiento para sacar más dinero
Según han informado desde El Gol Digital, Andrea Berta, Enrique Cerezo y Miguel Ángel Gil Marín tiene una opinión distinta. Morata tiene un gran cartel en el mercado y ahora que está teniendo buenos registros, saben que habrá clubes dispuestos a pagar una gran cantidad por él.
Conscientes de esto, la cúpula rojiblanca escuchará las ofertas a pesar de la opinión de Simeone. El argentino es un técnico que necesita delantero determinante en sus proyectos y después de varias campañas contando con el madrileño, cree que ha dado con la tecla, siendo ahora el momento donde más puede aportar.
El martes, el delantero ex del Real Madrid fue entrevistado en Cadena COPE. Allí se sinceró sobre las ofertas de Arabia Saudí que le había llegado, explicando que a pesar del dinero que le ofrecían, su mayor deseo es ganar un título con la elástica del Atlético de Madrid.
Si consigue su objetivo, comenzará a escuchar ofertas, tanto de Arabia como de Italia, donde ha explicado que se encuentra siempre muy cómodo. De momento, Simeone cuenta con él como referencia en ataque y si no tiene una opinión distinta, le encantaría que renovara para seguir en el club.