Arabia Saudí vuelve a poner en alerta al Real Madrid: ni Modric ni Kroos, quieren a otra pieza clave para Florentino
Después de llevarse a Benzema la liga árabe vuelve a la carga por uno de los pilares fundamentales Del Real Madrid
El Real Madrid ya se ha visto amenazado en varias ocasiones por Arabia Saudí en los últimos meses. Tras convencer a Karim Benzema para abandonar el Santiago Bernabéu se han fijado en otros miembros de la plantilla merengue, como David Alaba, Toni Kroos o Luka Modric, siendo este último uno de sus grandes objetivos de cara a 2024.
Sin embargo, ahora se ha podido conocer que la liga árabe estaría interesado en otro miembro del Real Madrid que no es ni el alemán ni el croata. Según ha informado Defensa Central, desde Arabia Saudí estarán pensando en intentar hacerse con los servicios de Antonio Pintus, el preparador físico que se ha convertido en una pieza clave para Florentino Pérez.
Pintus es uno de los pilares del Real Madrid. Su presencia ha sido clave en los buenos resultados del equipo y cuenta con todo el cariño de los jugadores y la directiva. Sus entrenamientos han sido claves para que todos los miembros de la plantilla puedan rendir al máximo nivel hasta el final de la temporada, por lo que su salida dejaría un gran vacío en el club.
Su buen trabajo ha provocado que se convierta en uno de los próximos objetivos de Arabia Saudí y desde el Real Madrid ya son conocedores de que uno de los siguientes fichajes que intentarán será el suyo. Florentino Pérez podría recibir una oferta en el mercado invernal por el preparador físico, pero desde el club blanco tienen clara su respuesta.
El Real Madrid confía en su continuidad
Florentino Pérez no se plantea en estos momentos el adiós de Pintus. Están muy contentos con su trabajo y no piensan en romper su relación. Desde la directiva confían en sus deseos de continuar trabajando con el Real Madrid, donde se siente muy valorado y querido, y se muestran tranquilos a pesar de todos los millones que puedan poner sobre la mesa desde Arabia Saudí. Se espera que continue en el club al menos una o dos temporadas más, aunque desde la liga árabe harán todo lo posible por hacerse con sus servicios.