Los confidentes de Bellingham en España: son su principal respaldo desde que llegó al Real Madrid
Una parte importante de que se sienta tan cómodo en la capital española son las personas que le acompañan en su vida diaria
Jude Bellingham se ha convertido en el fichaje estrella del Real Madrid. Desde su llegada ha conseguido ganarse el cariño de todo el club así como de sus aficionados. Actualmente es una de las piezas clave en los planes de Carlo Ancelotti y ya acumula 17 goles con la camiseta blanca en lo que va de temporada.
Con tan solo 20 años ya apunta a convertirse en una de las leyendas del Real Madrid. Su rápida adaptación al equipo, a los compañeros y a la ciudad ha sorprendido a todos en el club y una parte importante de que se sienta tan cómodo en la capital española son las personas que le acompañan en su vida diaria.
Su madre, Denise, siempre ha sido un pilar fundamental en su vida. Cuando Bellingham estaba en el Borussia Dortmund ella decidió dejar atrás su vida en Inglaterra para estar al lado de su hijo en Alemania. Ahora se ha mudado con él a Madrid y es la que lleva y recoge a su hijo de los entrenamientos.
También se la ha podido ver acompañando al centrocampista en algunos partidos del Real Madrid, como es el caso del encuentro de Champions en el que se enfrentaron al Braga en el Santiago Bernabéu el pasado 8 de noviembre. Bellingham no pudo jugar por que estaba lesionado del hombro y su madre le acompañó en el palco durante el enfrentamiento.
Denise ha acompañado a Bellingham a Madrid, mientras que su padre Mark está pendiente de la carrera de su hermano Jobe, quien milita en las filas del Sunderland, pero que podría aterrizar también en el Real Madrid en un futuro no muy lejano, ya que su fichaje interesa a la directiva.
Su llegada al club supondría una muy buena noticia para el centrocampista británico, quien podría reencontrarse con su hermano para guiar al Real Madrid a lo más alto, además de tener a toda su familia reunida en la capital española.
El hombre de confianza de Bellingham
Mientras su padre no puede estar presente en su vida diaria en Madrid, Bellingham cuenta con Lewis Maddison, extrabajador de la federación inglesa que ya se ha convertido en su hombre de confianza para todo. Su papel habría sido fundamental durante toda la carrera del jugador, asesorándole en todas sus decisiones y siendo uno de sus principales apoyos. No hay muchos detalles sobre el inicio de su relación, pero lo que sí se sabe es que a día de hoy es una de las personas más importantes en su vida y en su carrera profesional.
Dentro del vestuario del Real Madrid Bellingham también ha encontrado grandes apoyos. Ha conseguido crear un buen vínculo con todos, pero especialmente con Vinicius, Rodrygo y Camavinga, con quienes se le ha podido ver haciendo planes en la capital, visitando restaurantes o algunas de sus casas.