¿Está Antonela Roccuzzo embarazada? Las pruebas que podrían confirmar que Messi volvería a ser padre en 2024
El futbolista se encuentra de vacaciones después de que terminara sus compromisos con la Selección
Antonela Roccuzzo y Leo Messi son padres de tres hijos, Thiago, Ciro y Mateo. En una entrevista con Migue Granados, el futbolista confesó que le encantaría tener una hija. Pues bien, las últimas imágenes de la celebrity en Redes Sociales han hecho despertar los rumores de que podría estar embarazada.
La esposa del actual Balón de Oro es muy activa en Instagram, compartiendo fotografías en familia o de su día a día. Desde hace un par de semanas, no ha publicado ninguna imagen con su abdomen al descubierto, todas ellas aparecen con chaqueta, camisetas y tratando de esconder su tripa.
Los fans de la pareja han empezado a especular con un posible embarazo teniendo en cuenta las palabras que Messi confesó hace unos meses. En caso de que así sea, tal vez estén preparando un anuncio especial aprovechando las navidades, dando un nuevo paso para ampliar la familia.
La IA ya ha mostrado como sería la hija de Leo Messi y Antonela
Cuando Messi confesó en la entrevista que quería tener una hija, los usuarios de Redes Sociales comenzaron a generar con Inteligencia Artificial como sería la niña de la pareja. Tanto la familia como los seguidores tienen las mismas ganas de que ambos vuelvan a ser padres.
Eso sí, a estas alturas, todavía no se puede saber si se estrenará como padre de una hija o dará un nuevo hermano a Ciro, Thiago y Mateo. Tal vez están esperando a saber el sexo para anunciar la noticia, de ahí que Antonela Roccuzzo no este mostrando su abdomen en imágenes.
Ahora Messi está de vacaciones después de que finalizara la temporada en Estados Unidos. El Inter de Miami está trabajando para traer a Luis Suárez, que ya se ha despedido del Gremio. Con la llegada del uruguayo, darán un nuevo salto para tratar de luchar por levantar la MLS.
Sea como fuere, estas navidades podrían ser más especiales para la familia si se confirma que volverán a ser padres por cuarta vez. La nueva vida en Miami les ha venido de perlas y la felicidad de Messi es palpable cada vez que se le puede ver, tanto jugando como haciendo vida en la ciudad.