Podría salir del Real Madrid en 2024 y Florentino Pérez ya tiene a su sustituto: es una petición de Ancelotti
El técnico italiano todavía podría continuar una temporada más en el Real Madrid a pesar del interés de Brasil
Carlo Ancelotti se ha convertido en la mano derecha de Florentino Pérez. Ambos trabajan mano a mano para crear una plantilla de máximo nivel y cualquier petición del técnico es muy bien recibida por el presidente. Con la temporada ya comenzada, el Real Madrid ha empezado a trabajar con la mirada puesta en 2024.
El de Reggiolo ya ha hecho las primeras peticiones al presidente, solicitando que no venda totalmente a un canterano, ya que lo quiere para la 2024/2025. Según ha explicado Relevo, Ancelotti cuenta con Rafa Marín para la planificación de la próxima campaña. El central es uno de los canteranos más prometedores del conjunto blanco.
En la última temporada ha crecido muchísimo, siendo uno de los pilares del once de Raúl González en el Real Madrid Castilla. Por ello, la petición del técnico a Florentino Pérez es que cuenten con él la próxima temporada, siendo el elegido para tomar el relevo de Nacho Fernández de cara al verano de 2024, cuando se espera que este haya podido abandonar el club.
Ancelotti apuesta por Rafa Marín como el relevo de Nacho Fernández
Nacho Fernández es uno de los capitanes del equipo. Hace un mes tomó la decisión de renovar a pesar de tener grandes ofertas sobre la mesa. El canterano es toda una leyenda del Real Madrid, pues lleva toda una vida vistiendo de blanco. Nunca ha sido un jugador intocable, pero siempre ha tenido un gran compromiso.
Nacho quiere seguir en el Real Madrid más allá de 2024, pero está muy descontento con las decisiones de Ancelotti y los pocos minutos de calidad que tiene, por lo que no se descarta que pueda salir en el próximo mes de enero. Si la situación cambia su adiós se adelantaría, dejando vía libre para que Rafa Marín ocupe la posición.
Rafa Marín en estos momentos se encuentra cedido en el Alavés y el plan de la directiva es que vuelva al final de esta temporada, aunque para su regreso también será clave lo que ocurra con el futuro de Ancelotti, quien no se descarta que pueda seguir más allá de 2024 si sus resultados esta campaña son positivos.