Ancelotti le ha citado en su despacho y le ha pedido perdón a la cara: su futuro todavía puede cambiar hasta verano
Su futuro sigue siendo una incógnita y podría pasar de ser una venta asegurada a una nueva renovación
Todo apunta a que Carlo Ancelotti continuará en el Real Madrid mas allá del próximo verano. Con su permanencia en el club prácticamente asegurada para la próxima temporada uno de los principales objetivos es dejar reforzada la portería, pero son muchas las dudas que hay sobre quién será el encargado de sustituir a Courtois.
Cuando el belga se recupere de su lesión será el dueño de la portería madridista, pero quieren tener un sustituto de garantías para cuando no esté disponible. Hasta ahora la opción que más peso cogía era la de Kepa Arrizabalaga, pero las complicadas negociaciones con el Chelsea podrían provocar que no terminasen efectuando su compra.
Aquí entra en juego el futuro de Lunin, que a día de hoy sigue siendo una incógnita.Cuando el vasco no ha estado disponible el ucraniano ha superado todas las expectativas y eso ha provocado que Ancelotti cambie de opinión e incluso se vea obligado a pedirle perdón, según ha informado Defensa Central.
El de Reggiolo ha decidido citarlo en su despacho para pedirle perdón en primera persona por sus últimas declaraciones en las que ensalzaba la figura de Kepa y aseguraba que sería el quien ocuparía la mayor parte del tiempo la portería en lo que resta de temporada, independientemente de los resultados de Lunin.
Ancelotti se ha arrepentido de estas declaraciones y ha decidido disculparse con el ucraniano. Hasta ahora el italiano era más partidario de dejarlo salir como agente libre al final de la temporada y fichar a Kepa, mientras que otros miembros de la directiva opinaban lo contrario, pero el hecho de que ahora pueda tener más protagonismo por sus últimos resultados puede hacer que todo cambie hasta verano.
Ancelotti cambia de opinión con Lunin
Se espera que en el encuentro del martes ante el Unión Berlín sea Kepa quien se encargue de la portería del Real Madrid, pero no se descarta que Lunin sea el elegido para el partido del 17 de diciembre en el que se enfrentarán al Villarreal.
La opinión del italiano sobre Lunin ha cambiado desde sus ultimas actuaciones y, si las conversaciones con el Chelsea por Kepa no llegan a buen puerto, Ancelotti podría optar por intentar convencer al ucraniano para que continue en el Real Madrid en lugar de buscar otro nuevo fichaje.
Todo puede pasar hasta verano y los resultados que consiga en los próximos meses serán claves para fijar la hoja de ruta del Real Madrid, pero se espera que tampoco sea tarea fácil convencerlo para renovar si deciden ofrecerle un nuevo contrato, ya que Lunin quiere tener minutos de garantías y sabe que con Courtois eso será complicado.