El bombazo que confirma los planes de Ancelotti: busca casa en Brasil y podría vivir en la de un jugador del Real Madrid
Desde Brasil aseguran que el italiano ya se ha comprometido por escrito a convertirse en el nuevo seleccionador
El futuro de Carlo Ancelotti sigue dando de qué hablar. Mientras su renovación sigue siendo una opción para el Real Madrid si los resultados del equipo son positivos, desde Brasil aseguran que el italiano ya se habría comprometido por escrito a tomar los mandos de la ‘canarinha’ a partir del próximo verano.
Los rumores sobre lo que pase con el de Reggiolo más allá del próximo verano son incesantes, sin embargo, en las últimas horas ha salido a la luz una información que confirmaría que cada vez está más cerca de convertirse en el nuevo seleccionador de Brasil.
Según ha informado José Álvarez en El Chiringuito, Ancelotti ya habría comenzado a buscar casa en Brasil pensando en su futuro de cara a la próxima temporada. Un gesto que apuntaría a que sus planes a día de hoy pasan por aterrizar en América del Sur.
Además, la información va más allá y señala que podría convertirse en el inquilino de uno de sus pupilos en el Real Madrid. En su búsqueda de una vivienda en Brasil a Ancelotti le ha gustado la casa que Vinicius tiene en Sao Paulo y al parecer el delantero no tendría ningún problema en vendérsela o que entrase en ella de alquiler.
El Real Madrid ya se mueve por el sustituto de Ancelotti
Los planes de Florentino Pérez pasan por renovar a Ancelotti, pero tiene claro que lo hará continuando con la misma hoja de ruta que sigue con aquellos jugadores mayores de 30 años. Desde el Real Madrid le han ofrecido un contrato de una temporada más y el plan pasa por renovarlo de manera anual, pero esto no termina de convencer al italiano, que ha rechazado la propuesta.
La opción de aterrizar en Brasil le parece muy atractiva porque supone un nuevo reto para su carrera además de que le aseguran una mayor duración en su contrato. Es por ello que en los despachos de Valdebebas ya se temen lo peor y han empezado a mover ficha para firmar al que será su sustituto en el banquillo.