Ancelotti pretende dar el bombazo del mercado invernal: quiere a un viejo deseo para remediar la lesión de Vinicius
El Real Madrid se ha visto obligado a moverse en el mercado invernal
Carlo Ancelotti ha sido franco cuando le han preguntado sobre la plantilla: “No habrá movimientos en invierno”. No obstante, las numerosas lesiones de las últimas semanas de Eduardo Camavinga, Aureline Tchouameni y Vinicius JR provoca que se vean obligados a aprovechar la ventana invernal.
Según han informado desde TyC Sports, el técnico italiano ha solicitado a Florentino Pérez el fichaje de Mauro Icardi, futbolista argentino que se encuentra actualmente en el Galatasaray. Es un delantero diferente que siempre ha llamado la atención del Real Madrid, pero nunca han podido ficharlo.
Esta vez tienen una oportunidad única, ya que el albiceleste estaría encantado de jugar en aún equipo como el Real Madrid. En Turquía es la estrella y es difícil pensar que accedan a venderlo o cederlo, pero Ancelotti le ha puesto sobre la mesa este deseo a Florentino Pérez.
Florentino ofrecerá 15 millones para cumplir el deseo de Ancelotti
Siguiendo con las informaciones aportadas por Tuttomercato, el plan de Florentino Pérez pasa por reforzar la zona sin hacer grandes esfuerzos económicos. El próximo verano será un momento de muchos movimientos en la plantilla y saben que será necesario hacer inversiones millonarias.
Por eso, ofrecerá por Icardi unos 15 millones, una cantidad que deberán estudiar desde el conjunto turco. Su llegada sería clave hasta la vuelta de Vinicius y también ayudaría a mejorar los efectivos en ataque. Rodrygo no está en su mejor versión y Joselu no es el delantero diferencial ideal para Ancelotti.
Además, la incorporación del ex del Paris Saint-Germain no sería un obstáculo para el fichaje de Kylian Mbappé, quien sigue siendo el deseo de los blancos. En el Santiago Bernabéu están a la espera de que los otomanos den una respuesta a la primera oferta.
Sea como fuere, parece que puede haber movimientos en el mercado invernal blanco. Se espera alguna incorporación, pero no se debe descartar alguna venta como la de Brahim Díaz o Ferland Mendy.