El amigo de Vinicius que ha sido ofrecido a Florentino Pérez y está ansioso por dejar Arabia Saudí
Su paso por Oriente Medio no ha sido como esperaba y ya no oculta su interés por vestir la camiseta blanca
Florentino Pérez continua buscando refuerzos para el ataque. La salida de Karim Benzema dejó un gran vació en el equipo y aunque Carlo Ancelotti ha sabido solventar la situación esperan cerrar el fichaje de un delantero estrella en la próxima ventana de traspasos de verano.
Son varias las opciones que maneja la directiva, pero en las últimas horas se ha podido conocer el ofrecimiento de un jugador que, al igual que Benzema, estaría ansioso por salir de Arabia Saudí. Se trata de Roberto Firmino, quien ya estuvo en la órbita del Real Madrid en el pasado.
Según ha informado Defensa Central, el jugador del Al-Ahli estaría encantado de vestir la camiseta blanca y ya no esconde su interés. Su mala experiencia en Arabia Saudí le ha llevado a querer abandonar el país lo antes posible y su opción favorita sería la de recalar en el Real Madrid.
Además de los grandes logros del equipo el hecho de que Vinicius se encuentre en la plantilla ha sido un punto a favor para que haya ofrecido su fichaje a Florentino Pérez. Ambos tienen muy buena relación e incluso mantienen contacto a diario, por lo que estaría encantado de compartir vestuario con él.
El problema es que su fichaje parece no encajar en los planes del club, a pesar de que haya estado muy cerca de aterrizar en el Santiago Bernabéu en varias ocasiones. Consideran que su momento ya pasó y ahora no es una opción para reforzar el ataque.
La razón del ‘no’ de Florentino Pérez
En estos momentos el Real Madre no se plantea su fichaje y la razón no sería ni económica ni cuestión de rendimiento. Florentino Pérez ha descartado su fichaje por su edad, el brasileño ya tiene 32 años y el plan del presidente pasa por reforzar la plantilla a base de juventud, con fichajes de calidad que estén empezando a despuntar en el mundo del fútbol, como es el caso de Endrick Moreira.
No van a pagar por un jugador que ya supera los 30 años y que su retiro podría llegar más pronto que tarde, por lo que la puerta del Santiago Bernabéu está cerrada para Firmino a pesar de sus deseos por vestir la camiseta blanca. Lo que está claro es que terminará abandonando a Arabia Saudí, pero tendrá que buscar otra opción.