Alarma en el Atlético de Madrid con uno de los intocables de Simeone: ya se han reunido para cerrar el fichaje
El conjunto rojiblanco tendrá que afrontar un inesperado problema en las próximas semanas
Diego Pablo Simeone ha conseguido reconducir al equipo después de la derrota en Mestalla y el fatídico empate en Roma. El problema de la plantilla rojiblanca están siendo las diversas lesiones que han aparecido, provocando que el equipo sea mucho más corto de lo que parecía en el mercado estival.
Tras perder a Yannick Ferreira Carrasco con el mercado cerrado, Rodrigo De Paul podría ser el siguiente en salir. El Campeón del Mundo es uno de los intocables en el esquema de Simeone y ahora que se encuentra lesionado lo está echando mucho en falta. Lo que no sabe es que desde Italia amenazan con ficharlo.
Llegó el mercado veraniego de 2021 como uno de los jugadores más ilusionantes de la plantilla. Aunque no empezó como se esperaba, en la segunda parte de la pasada temporada se convirtió en una pieza clave en el centro del campo. Ahora en el Atlético de Madrid no se imaginan cómo sería la plantilla sin él.
La Juventus quiere trastocar los planes de Simeone y comienza a negociar
Según han informado desde el portal web Todo Fichajes, la Juventus de Turín necesitará un centrocampista tras las más que posibles marchas de Paul Pogba y Rabiot, siendo De Paul el candidato perfecto. Tiene experiencia en la Serie A de su paso por Udinese y encaja con el plan del club.
Cuando destacaba en el conjunto italiano, los bianconeri ya se interesaron por ficharlo. No obstante, el argentino vió más atractiva la oferta de jugar en España junto a Simeone. Ahora que está cumpliendo su tercera temporada, podría cambiar de aires y volver al Calcio.
Cierto es que De Paul está muy feliz en Madrid. Ha recuperado su mejor versión y se ha reconciliado con la afición después de unos meses complicados antes del Mundial de Qatar. Ya este verano trataron de tentarle para fichar por algún club de Arabia Saudí, pero consideró que lo mejor era seguir en Europa.
Simeone respira tranquilo aunque sabe que el agente del albiceleste escuchará la oferta de la Juventus. Tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2026 y de cara al próximo verano puede ser clave para decidir entre renovar o marcharse de vuelta a Italia.