La oferta millonaria que solucionaría los problemas del Atlético de Madrid: un club de la Premier quiere a un intocable
El conjunto rojiblanco tendrá que moverse si no quiere decir adiós a uno de los intocables
El Atlético de Madrid se encuentra en un momento dulce de la temporada. Los rojiblancos se encuentran a 5 puntos del Real Madrid, líder de La Liga EA Sports, con un partido menos. Uno de los culpables de que la plantilla de Simeone esté ofreciendo un gran nivel tiene a media Europa pendiente para ficharlo.
Samuel Lino se ha convertido en el jugador revelación de los rojiblancos. El brasileño llegó en 2022, pero se marchó cedido al Valencia, donde ya firmó una gran temporada. Con la baja de Yannick Carrasco, Simeone tomó la decisión de quedárselo y no pudo tomar mejor decisión.
En lo que llevamos de temporada, ha logrado asentarse en el carril, siendo fuerte en defensa y rápido y preciso en ataque, firmando un gol y dos asistencias. Su adaptación en el esquema de Atlético ha sido increíble y ahora mismo es todo un intocable, por lo que la amenaza que ha llegado hace temblar los cimientos.
El Newcastle pretende repetir lo de Trippier con el Atlético de Madrid
Según han informado desde Todo Fichajes, el Newcastle United de Bin Salman quiere a Samuel Lino y están dispuestos a ofrecer una gran cantidad de dinero este mismo mercado invernal. Ahora mismo, su valor está en torno a los 12 millones, por lo que pueden llegar a ofrecer el triple de su valor.
En 2022, el Atlético de Madrid lo fichó por unos 4 millones, una cantidad que podría multiplicar por diez si aceptan la oferta. Económicamente, será una buena oportunidad, pero deportivamente tendrían que volver a encontrar un jugador de sus características para una zona primordial.
Simeone no quiere bajo ningún concepto que el conjunto rojiblanco se abra a negociar. Además, Lino está muy feliz, siendo consciente de que está en uno de sus mejores momentos. Ya en el Valencia fue el máximo goleador la temporada pasada y ahora apunta a ser todo un misil en la banda.
No sería la primera vez que el argentino pierde un jugador de máxima prioridad en la ventana invernal. Trippier se marchó al Newcastle, dejando el carril derecho en jaque. Esperan no cometer el mismo error con el crack brasileño.