Los alimentos que no pueden faltar en la dieta de Sergio Ramos: al descubierto su secreto para tener un cuerpo de escándalo
El futbolista del Sevilla da a conocer los secretos para mantener una espectacular figura
Sergio Ramos no está atravesando su mejor momento como futbolista. El Sevilla no está a la altura de las exigencias y la situación es totalmente insostenible. Están prácticamente fuera de Europa y en La Liga EA Sports muy lejos de los puestos europeos.
Para tratar de luchar con todo esto, se ha podido ver al futbolista en sus redes sociales entrenando muy duro. El sevillano mantiene una rutina de vida digna de admirar, pues con 36 primaveras, sigue manteniendo una gran forma física. Esto se debe a algunos alimentos clave en la dieta que mantienen él y su mujer, Pilar Rubio. La base de su rutina alimenticia son las ensaladas, un plato que siempre incluye en sus comidas.
Las verduras y hortalizas tienen gran contenido en fibra, vitaminas y minerales, y las ensaladas es un plato que se puede combinar con otros alimentos como cebolla, maíz, pescado, aportando más calidad nutricional. Además, todas están acompañadas con aceite de oliva, un plus para aumentar el sabor y los antioxidantes.
Los caprichos que Sergio Ramos no ha podido eliminar de su dieta
Las ensaladas son importantes en su dieta, al igual que la carne roja y los pescados a la plancha. La forma en la que Ramos y Pilar Rubio los preparan es evitando las grasas, por lo que las formas de cocción son ligeras. Algunas de las especies que consumen son pavo, pollo, ternera, lenguado, boquerones…
Una de las cuestiones que más ha sorprendido de la dieta del exfutbolista del Real Madrid es que, de vez en cuando, se da algún capricho comiendo alimentos prohibidos. En una entrevista, el camero afirmó que cada 15 días acude con sus amigos a tomar churros con chocolate, una de sus comidas favoritas. Además, le encanta la mayonesa, pese a ser una salsa muy calórica.
De la misma manera, Sergio Ramos y Pilar Rubio tienen 4 hijos, y a los pequeños de la casa les encanta ir a restaurantes fast food, por lo que, una vez al mes, acuden a estos establecimientos. El andaluz explicó en una entrevista que, si se cuida durante todo un mes, no hay ningún problema en disfrutar un día para pegarse el homenaje.
Otra de las claves de la alimentación del defensa central es el ayuno. Ha explicado que lo realiza dos o tres veces por semana y es algo que ha seguido poniendo en práctica durante su estancia en París, acudiendo a los entrenamientos sin desayunar. Una vez termina, se toma un batido de proteínas para compensar el esfuerzo. Esta práctica está de moda entre los famosos, sobre todo porque ayudan a la pérdida de peso.
Sea como fuere, la clave para Sergio Ramos de mantener una buena figura y una estupenda forma física es la conciencia, es decir, tener la disciplina para llevar a cabo una vida saludable, sin abusar de los alimentos prohibidos.