Alexia Putellas, pillada llorando en el Johan Cruyff después de recibir la oferta para ser la mejor pagada del mundo
Ayer el FC Barcelona jugó ante el Rosengard el cuarto partido de la fase de grupos de UWCL
Se acerca el fin de año y Alexia Putellas todavía no ha firmado su renovación con el Barça. La afición está cada vez más preocupada, ya que ven como otras jugadoras como Mapi León si han llegado a un acuerdo con el club. La de Mollet del Vallés ha recibido en las últimas horas una oferta millonaria del fútbol inglés.
Ayer estuvo presente en el Johan Cruyff viendo a su equipo. En este momento sigue recuperándose de la lesión que sufrió hace un mes. Esta dolencia le está teniendo fuera más de lo esperado y esperan que no sea ninguna afectación a la rodilla que la tuvo de baja unos 8 meses.
Pero la noticia que ha dado la vuelta al mundo es la imagen en la que se puede ver a Alexia llorando en las gradas del estadio. No se saben los motivos, pero la no renovación y la lesión podrían ser los motivos. Se esperaba que antes de final de año se llegara a un acuerdo, pero ahora mismo las posturas están muy alejadas.
Un club de Inglaterra ofrece a Alexia más de un millón de euros
Según han informado desde varios medios, ya no es solo el fútbol de Estados Unidos el que ha interesado por Alexia, sino que en Inglaterra también quieren contar con la dos veces Balón de Oro. En el Barça son firmes y quieren que renueve, pero no harán ninguna locura económica.
Alexia llorando, ya no puedo más
La sigo a dónde sea Capi ♥️ pic.twitter.com/qzqChFbuKh— Nico? R (@RomoTini) December 21, 2023
En este momento, las negociaciones están paradas y la futbolista comenzará a estudiar las ofertas. En los últimos años, equipos como el Manchester City, Manchester United, Chelsea y Arsenal han mostrado su gran poder económico y podrán ofrecer a la Campeona del Mundo más de un millón de euros.
Los aficionados se esperan lo peor y creen que Joan Laporta no igualará la oferta y dejará escapar a la futbolista catalana. Cierto es que en este momento, su papel en el equipo ha cambiado, ya que Aitana Bonmatí o Graham Hansen ha dado un paso hacia adelante, adquiriendo mayor importancia en el proyecto.
De hecho, la actual Balón de Oro es uno de los motivos por lo que no quieren ofrecer a Alexia una oferta desorbitada. Consideran que esto podría perjudicar a la relación en el vestuario, puesto que otras jugadoras podrían exigir lo mismo.